THANKSGIVING

10 destinos perfectos para celebrar Día de Acción de Gracias en Estados Unidos

Viaja a estos lugares y disfruta de esta celebración tradicional que te encantará conocer durante tu recorrido

Acción de Gracias.Ven a disfrutar un paseo entre estos bellos espaciosCréditos: unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

El Día de Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, una fecha en que las familias se reúnen para celebrar y pasar momentos juntos ya que representa la unión familiar y el agradecimiento por todo lo que se tiene en la vida. En este día se lleva a cabo una serie de tradiciones como preparar la cena, donde un pavo es el platillo principal, juegos de futbol de temporada y un enorme desfile que es muy llamativo entre los viajeros que llegan a disfrutar esta celebración. 

La fiesta se origina cuando los primeros peregrinos llegaron al continente americano en el barco Mayflower, quienes habían logrado sobrevivir al helado invierno sin la ayuda de los nativos americanos. La colonia de Plymouth no contaba con comida suficiente para alimentar a la población, pero la tribu nativa Wampanoag, plantó semillas y enseñó a pescar a los ingleses, por lo que en 1621, ellos ofrecieron una cena especial para los nativos americanos como símbolo de agradecimiento por enseñarles esas técnicas de cultivo y caza que fueron esenciales para este festejo, que puedes conocer al viajar a estos espacios

1. Orlando, Florida 

Es uno de los sitios más populares para celebrar el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, el hogar de Walt Disney World, uno de los parques de atracciones más grandes que existen en todo el mundo, donde los más pequeños de la familia pasarán muchas horas de entretenimiento al lado de sus personajes de película favoritos y los adultos podrán tener instantes mágicos y sentirse como cuando eran pequeños entre sus cuentos de hadas de la infancia, un destino imperdible para esta fecha. 

2. Montañas Pocono, Pensilvania 

Las Montañas Pocono son un destino montañoso espectacular, donde tendrás increíbles vistas con colinas, valles y lagos que se convierten en un espacio muy especial durante el otoño e invierno, cuando los colores marrones de las hojas de sus árboles, hacen un contraste ideal con los azules de sus lagos y el cielo. Aquí no existe una capital rural en la zona y sus destinos más populares son Lake Harmony y Lake Wallenpaupack. 

3. Montañas del Norte, Georgia 

La mejor ESCAPADA para conmemorar esta fecha será al visitar las Montañas del Norte de Georgia, un destino que se vuelve muy popular en el otoño por sus paisajes fríos que te encantarán. Existe un aproximado de 1500 viviendas en alquiler disponibles para que los viajeros puedan tener momentos muy entretenidos en este lugar, donde los paisajes tan increíbles acompañarán tu velada y la cena que prepararás con mucha dedicación para agradecer por lo bueno que pasó a lo largo del año

Orlando es uno de los destinos más populares para esta fecha/Foto: unsplash

4. Pigeon Force, Tenessee 

Se localiza a ocho millas de Gatlinburg, un centro turístico situado en las montañas, con muchas reservas para disfrutar al máximo estos días de descanso en el marco de Acción de Gracias. El área cuenta con más de 1100 viviendas en el área, lo cual lo transforma en un sitio perfecto para viajar en familia y pasar la cena entre los paisajes más bellos de esta nación que tiene mucho por ofrecer a los viajeros que llegan a descansar entre escenarios al natural. 

5. Gatlinburg, Tenessee 

Se trata de un destino natural muy frecuentado por varias familias durante todas las estaciones del año, donde podrás encontrar algunas casas en alquiler para disfrutar de la cena de Acción de Gracias con todo el clan completo e incluso armar un viaje con tus amigos para deleitarte con los paisajes montañosos más bellos de la zona, una opción popular que seguramente te encantará visitar en tu próxima travesía. 

6. Helen, Georgia 

Las montañas del norte de Georgia son el hogar de Helen, un hermoso pueblo lleno de encantos que cuenta con una población total ascendente a 400 personas, donde pasarás momentos inigualables con tus seres queridos para esta fecha tan especial donde el agradecimiento es lo la prioridad.  

7. Blue Ridge, Georgia 

Es otro de los destinos más populares para disfrutar en este día representativo en Estados Unidos, un sitio ubicado en las montañas del norte del estado de Georgia que comparte escenarios perfectos para una velada agradable con los tuyos o en pareja, donde podrás disfrutar tu rica cena en calma y armonía, con un sonido ambiente ideal para esta noche. 

8. Asheville, Carolina del Norte 

Catalogada como la ciudad más grande de Carolina del Norte, Asheville se posiciona como uno de los destinos más populares para visitar en este Día de Acción de Gracias, pues cuenta con varios elementos que lo convierten en un destino ideal para tener una deleitable cena con todos los seres que más aprecias en el mundo. Puedes alquilar una casa espaciosa para que todos disfruten de este día y compartan las bellezas que tienen alrededor

9. Ruidoso, Nuevo México 

Aunque su nombre dice lo contrario, Ruidoso es un sitio muy tranquilo donde puedes planificar una estancia placentera con esas personas especiales, ya sea en pareja o con toda la familia completa, pues es un pueblo montañoso muy acogedor cerca de los páramos del Parque Nacional Lincoln y del valle del parque Fire State. 

10. Montañas de Carolina del Norte 

Entre las montañas Great Smoky y la Sierra Blue Ridge, el estado de Carolina del Norte resguarda un destino ideal para las familias que buscan escenarios montañosos para disfrutar esta celebración que se ha popularizado ya en varios rincones de este planeta, un símbolo de identidad estadounidense que debes experimentar