DÍA DEL SOLTERO

10 destinos ideales para celebrar el Día del Soltero por el mundo

No te pierdas la oportunidad de conocer maravillosos destinos que te dejarán asombrado

Día del soltero.Emprende la travesía y disfruta de las bellezas naturales del mundoCréditos: Unsplash
Escrito en DESTINOS el

Este 11 de noviembre se celebra el Día del Soltero, una celebración en China que se lleva a cabo desde hace 30 años y que tiene como propósito conmemorar a aquellas personas que están orgullosas de no tener una relación formal, así como reivindicar la importancia que tiene el amor hacia uno mismo. Esta festividad surgió como una broma por parte de un grupo de alumnos que estudiaban en la Universidad de Nankín, sin embargo, ha sido tanto su éxito que se ha convertido en una festividad a nivel mundial.

Y si tú también estás orgulloso de tu soltería, eres de los que disfrutar de pasar tiempo consigo mismo y tienes alma viajera, podrías aprovechar este fin de semana o el último puente largo del 2022 para emprender una aventura a los destinos ideales para celebrar el Día del Soltero por el mundo. Cada uno de los destinos que te presentaremos a continuación poseen una gran oferta turística que te permitirá relajarte, descansar, así como realizar diversas actividades.

San Francisco - Estados Unidos

Esta ciudad estadounidense posee maravillosos atractivos turísticos que podrás admirar durante tu estancia, como por ejemplo la impresionante vista que ofrece el Golden Gate sobre el océano Pacífico. También podrías emprender un viaje en carretera para conocer las icónicas: 49-Mile Scenic Drive. También podrás emprender grandes recorridos en bicicleta o a pie con el propósito de conocer cada uno de sus rincones. Y no puedes pasar por alto su exquisita oferta gastronómica que te encantará.

Lisboa - Portugal

Este destino lo tiene todo. Las y los solteros que viajen a este lugar tendrán la oportunidad de disfrutar de increíbles playas, exquisita gastronomía, gran vida nocturna, así como una gran historia y cultura que se puede ver reflejada en sus  museos, arquitectura y vida local. Este sitio también se ha convertido en un punto de encuentro para aquellos que disfrutan de los deportes extremos. Y si eres amante de la tecnología, podrás disfrutar de una de las conferencias más importantes que se realizan en Europa con la finalidad de mostrar los avances tecnológicos. 

Zanzíbar - Tanzania

Si eres de los que disfruta de admirar increíbles paisajes, Zanzíbar podría ser tu destino ideal, ya que en este destino tendrás la oportunidad de gozar de un buen chapuzón en alguna de sus playas e islas, así como de un excelente clima soleado, deliciosos platillos y un ambiente bastante relajado. Este sitio también se ha posicionado como un gran lugar para aprender a bucear, ya que cuenta con diversas empresas que brindan clases. Además, este sitio se ha convertido en sede de uno de los festivales musicales más grandes que se realizan en el mundo, pues cuenta con la presencia de muchos géneros musicales.

Nueva Zelanda

En este destino conocerás algunos de los paisajes que se utilizaron en algunas escenas de El Señor de los Anillos, así que si eres fan de esta saga este podría ser tu lugar ideal para viajar. Aquí encontrarás playas desiertas y bellezas naturales que te dejarán asombrado. Una de las mejores maneras de conocer este sitio será a través de un recorrido en furgoneta que te permitirá admirar todos los puntos turísticos de este sitio. También es un sitio ideal para aquellos que disfrutan de la buena música y el arte, pues a lo largo del año se realizan diversos festivales musicales y artísticos.

Yucatán - México

Este destino ha sido catalogado como una de las ciudades más seguras para viajar en este 2022. Y destaca por mezclar el pasado con la modernidad, así como por su gran variedad de atractivos tanto naturales como culturales. Quienes visiten este lugar podrán disfrutar de experiencias acuáticas, zonas arqueológicas, actividades ecoturísticas llenas de aventura. También hay una gran diversidad de restaurantes en los que podrán degustar exquisitos platillos tradicionales de esta región.

Fuerteventura - España

Si eres de los que disfruta de las aventuras extremas y del surf, este lugar te encantará, ya que podrás disfrutar de increíbles olas, así como de un gran lugar para explorar y practicar senderismo. Este sitio también destaca por su ambiente tranquilo y bohemio que te permitirá descansar. Además, cuenta con algunos pueblos que podrás explorar con la finalidad de conocer su vida local y sus maravillosas costumbres.

Salento - Italia

Este sitio destaca por su maravillosa playa de aguas cristalinas de color turquesa. Los solteros que visiten en este lugar podrán disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado, así como de una deliciosa gastronomía. No te pierdas la oportunidad de visitar algunos de sus principales atractivos en donde destacan Gallipoli, Porto Cesareo y Roca Vecchia. Además, posee una gran vida nocturna en donde podrás disfrutar de una gran velada llena de buena música, baile; convirtiéndose en una gran fiesta.

Roma - Italia

Este sitio posee una gran carga histórica, ya que fue la capital del Imperio Romano. Quienes visiten este lugar tendrán la oportunidad de admirar restos arquitectónicos de aquella época, entre los que destacan el Coliseo, los restos de la muralla aureliana, el Panteón, el Arco de Constantino. También podrás conocer su vida nocturna, local, así como su maravillosa oferta gastronómica que te dejará asombrado por sus exquisitos sabores.

Las Vegas - Estados Unidos

Este destino es catalogado como “la capital del entretenimiento mundial”, ya que posee infinidad de casinos, donde encontrarás una gran oferta de juegos y podrás  apostar de manera legal. También ofrece a sus visitantes grandes atracciones turísticas como espectáculos en vivo por parte de imitadores de Elvis, Madonna, entre otros, mientras disfrutar de una excelente bebida o coctel preparado. Además, podrás disfrutar de tours por grandes mansiones, así como emprender un recorrido por tu cuenta y maravillarte con sus atractivos.

Marrakech - Marruecos

Este destino es considerado como uno de las  cuatro ciudades imperiales de Marruecos. Quienes visitan este lugar tendrán la oportunidad de conocer una gran riqueza cultural. También se ha convertido en un excelente sitio para aquellos que disfrutan de explorar y emprender grandes caminatas, ya que podrán practicar senderismo entre sus impresionantes montañas, pueblos aledaños, hasta refrescarse en alguna de sus magníficas playas.