DESTINOS ROMÁNTICOS

¡Viaje en pareja! Puentes con candados ideales para sellar su amor eterno

Hay destinos perfectos para ir en pareja y prometerse amor eterno

5 puentes colgantes del mundo.Descubre y viaja con tu pareja a alguno de estos increíbles puntos del mundo Créditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Aquellas parejas viajeras o que están preparando un viaje de ensueño buscan que su amor crezca y tenga mucho mayor significado, por eso te recomendaremos los destinos más románticos, aquellos que tienen puentes con candados ideales para sellar su amor eterno, una tradición que poco a poco se ha vuelto popular en varios destinos del mundo. 

El puente más famoso a donde van los enamorados se encuentra en el río Sena, en París, donde el Puente de las Artes es el sitio ideal para las parejas jóvenes que buscan poner su candado personalizado, quienes cierran su candado y arrojan la llave. Sin embargo, hay más de uno de estos puentes con candados perfectos para demostrar su amor eterno. 

1. Roma, Italia 

En el Puente Milvio se encuentra sobre el río Tíber, en la capital italiana, Roma, aquí se reúnen las parejas para sellar su amor con candados, pero lamentablemente las autoridades los van retirando por partes. Se cree que fue aquí donde se popularizó esta práctica en occidente gracias a la novela de un autor italiano. 

2. Nueva York, Estados Unidos 

En el Puente de Brooklyn hay otro punto donde las parejas pueden apreciar la vista de Manhattan, pero también donde sellan su amor eterno al colocar su candado como símbolo del amor que se tienen. Disfruta de tu viaje por la Gran Manzana pero al mismo tiempo del romanticismo que te ofrece, no solo con sus paisajes, sino con esta tradición. 

3. París, Francia 

Uno de los sitios más románticos del mundo es París, donde encontrarás un sitio perfecto para pactar tu amor en pareja. Uno de los puentes con candados más famosos es el Puente de las Artes, donde puedes colocar tu candado con la fecha, iniciales y algunas figuras personalizadas. Al ser tan famoso, constantemente las autoridades los retiran para evitar colapsos. 

Esta tradición se está haciendo popular en el mundo. Foto: Pexels

4. Buenos Aires, Argentina 

Si viajas a Sudamérica debes visitar la capital de Argentina, en el barrio de Puerto Madero, Buenos Aires, donde frente al Puente de la Mujer encontrarás candados con las iniciales de muchas parejas y a lo lejos se aprecian los colores llenos de amor. 

5.Ottawa, Canadá 

En el Canal de Rideau de Canadá encontrarás uno de los puentes perfectos para sellar una promesa de amor con un impresionante paisaje. Muy cerca de la universidad encontrarás a las parejas colocar su candado, donde a lo lejos podrás ver miles de ellos llenos de color.