PLAYAS DEL MUNDO

Las playas más bellas del mundo que te dejarán sin aliento

Recorre el mundo y visita las mejores playas que pueden maravillar tus sentidos y regalarte unas vacaciones espectaculares

Playas.Pasa unas vacaciones espectaculares en estas bellas playasCréditos: istock
Escrito en DESTINOS el

Viajar a la playa es una experiencia inigualable y los amantes del sol saben muy bien que en los diferentes destinos costeros que se encuentran en todo el planeta pueden pasar unas vacaciones increíbles, pero existen destinos maravillosos donde puedes vivir días de relajación indescriptibles al rodearte de escenarios únicos que parecen salir de un sueño. 

Si amas la playa, esta nota es ideal para ti pues conoceremos los destinos más bellos del mundo que te dejarán sin aliento, así que anota cuáles serán los lugares que visitarás en este 2023 para cumplir tus metas viajeras en lo que resta de este periodo al recorrer estos sitios tan increíbles entre las que destaca una hermosa playa mexicana que puedes visitar en tus días libres. 

1. Playa del Amor, Islas Marietas 

México es un país lleno de encanto y muchos vacacionistas llegan hasta sus costas para disfrutar un agradable clima cálido, deliciosa comida y un buen ambiente, el cual puedes encontrar al visitar la Playa del Amor, una joya de la naturaleza que parece estar guardada dentro de un cráter ya que se ubica en el centro de una cueva con un gran orificio que deja entrar la luz del sol. Para poder llegar a ella es necesario transportarte a bordo de una lancha o en un kayak desde la costa más cercana en el estado de Nayarit y pasar por un camino de cuevas fascinantes

2. Pink Sand Beach, Bahamas 

Se trata de una de las playas más bellas y románticas de todo el mundo, ubicada en las Bahamas. Pink Sand es muy llamativa entre los turistas debido a la hermosa combinación de sus aguas en tonalidades turquesa en conjunto con sus arenas rosadas. Esta parte de la costa pertenece a Harbour Beach y el color de la arena se debe a los protozoos foraminíferos que viven en los arrecifes de coral. El caparazón de estos microorganismos está pintado de color rosa brillante o rojo y durante una tormenta, las conchas más pequeñas son arrojadas a la orilla para mezclarse con las arenas blancas y darle a este espacio un tono único. 

3. Playa Whiteheaven, Australia 

Es uno de los sitios exóticos más fascinantes del mundo, un espacio que se ubica en la isla de Whitesunday, Australia. La playa de fama internacional debe su magia a la hermosa arena blanca y cristalina donde el contenido sílice es de aproximadamente 98%. La costa de este lugar tiene una superficie bastante grande que abarca unos 7,000 metros de largo, el lugar perfecto para pasar unos días de descanso espectaculares entre hermosos paisajes marinos

4. Playa de Conchas, San Bartolomé 

La isla de San Bartolomé es uno de los espacios de Caribe más encantadores del mundo, un sitio asociado con paisajes y playas espectaculares para deleitar a cualquier visitante. Uno de los sitos más enigmáticos es Shell Beach, que se encuentra dentro de esta isla. La característica más destacada de esta playa son sus conchas de diferentes tamaños, una costa que se convirtió en barro debido a las fuertes tormentas y durante años dieron forma a un paisaje singular que encanta a cualquier turista. 

5. Playa de Cristal, Estados Unidos 

La belleza de esta playa radica en que su orilla está bañada en una amplia variedad de piedras de distintos colores, formas y tamaños, un sitio que puedes conocer al planificar una ESCAPADA hacia el estado de California, ubicada dentro del parque estatal MacKerricher, un destino singular que llama la atención de los aventureros que buscan sitios únicos para fotografiar y tener unas vacaciones amenas entre puestas de sol indescriptibles. 

Conocer estas playas te dejará encantado/Foto: medios

6. Playa de Vaadhu, Maldivas 

Se trata de una de las playas más fabulosas del planeta, ubicada dentro de la isla del mismo nombre, que forma parte del archipiélago de Maldivas. Durante el día, la playa con arenas blancas parece ser bastante habitual, pero su encanto llega al caer la noche, pues podrás contemplar el maravilloso espectáculo de bioluminiscencia entre sus aguas. Este fenómeno es muy especial y los visitantes quedan encantados al darse un baño bajo las estrellas

7. Playa de Pfeiffer, Estados Unidos 

En este lugar sentirás un ambiente mágico y agradable desde el momento que llegas a visitarla al estado de California, en la costa Big Sur. Se trata de una playa conocida por muchos viajeros como la playa Rainbow y es notable por su color único de arena enmarcada por enormes acantilados que son ricos en una de las variedades de granada. Durante las lluvias y mareas, este mineral se elimina de las rocas y pinta la arena de color claro de la playa en varios tonos de púrpura.