FAMOSOS

5 razones por las que los famosos aman vacacionar en Los Cabos

Algunas celebridades como Kristen Stewart, Jenifer Aniston, Brad Pitt, Tom Holland y Shakira han elegido este hermoso lugar para vacacionar

Los Cabos.Estas son las mejores razones para visitar Los CabosCréditos: medios
Escrito en TENDENCIAS el

Las playas mexicanas son inigualables y cada región costera de este país cuenta con atractivos muy particulares que maravillan a turistas de diferentes partes de México y del mundo, al conocer espacios impresionantes con un clima agradable, hermosos paisajes, arenas cálidas, olas perfectas para deportes acuáticos como el surf y buena comida marina preparada con un exquisito sazón, todo lo necesario para disfrutar los mejores días de descanso. 

Tal es el caso de Los Cabos, un destino de Baja California que ha llamado la atención de varias celebridades hollywoodenses, quienes han sido captadas por sus fans y diferentes medios gozando de un descanso placentero entre los atractivos de este destino, figuras destacadas en el medio entre las que se encuentran Kristen Stewart, Jenifer Aniston, Brad Pitt, Ton Holland, Leonardo Di Caprio, Nicole Kidman, Cameron Díaz e incluso Paris Hilton o Shakira y aquí te decimos las razones por las cuales los famosos aman visitar este destino. 

1. El Parque Nacional Cabo Pulmo 

En este lugar se encuentra el arrecife de coral más grande del Golfo de California, un sitio muy importante par a las especies marinas de la región ya que se dice es el arrecife más viejo del Pacífico nacional. Aquí encontrarás a tres de las siete especies de tortugas marinas a nivel mundial entre las que se encuentran las laúd y golfinas, ambas en peligro de extinción, una fuerte razón para visitar este lugar lleno de increíbles escenarios

2. El Arco de Cabo San Lucas 

Es el sitio más emblemático de todo Cabo San Lucas, una formación rocosa natural en forma de arco llamado también el Arco del Fin del Mundo debido a su ubicación geográfica. Puedes visitarlo al contratar alguno de los tours locales con los habitantes de la zona y tomarte las mejores fotografías para compartir en tus redes sociales y divertirte al conocer un sitio muy concurrido por las estrellas del cine en sus viajes por esta hermosa nación. 

3. El Pueblo Mágico de Todos Santos 

Este Pueblo Mágico se localiza en lo profundo del desierto, lo cual lo convierte en un verdadero oasis para todos aquellos viajeros que buscan aventuras de contraste entre diferentes escenarios. En este lugar encontrarás varios árboles frutales y sembradíos que llenan de verde el panorama y caminar entre sus calles de granito con un masaje de piedras marinas será una experiencia inolvidable, uno de los puntos que debes conocer durante tu estancia en Los Cabos

Los Cabos es muy visitado por las estrellas de cine/Foto: medios

4. San José del Cabo 

Se trata de un lugar fascinante donde resalta su arquitectura en la plaza principal, un sitio que te fascinará. Aquí encontrarás varios espacios para comer delicioso y para comprar las mejores artesanías o todo lo necesario para disfrutar más tu estancia. También puedes conocer las diferentes galerías de arte que exhiben el trabajo de artistas nacionales y dar un paseo por el Estero de San José, una reserva natural que es hogar de diferentes especies de aves. 

5. Hermosas playas 

Las playas de este destino costero son encantadoras y entre las mejores que puedes conocer se encuentra El Chileno, la Playa del Amor y del Divorcio, Playa el Médano, Playa Santa María, Playa Palmilla y Playa Viudas, lugares donde pasarás horas y horas nadando en sus hermosas aguas o recostado sobre la arena, sitios ideales para descansar, relajarte y chapotear, otra excelente razón para agregar Los Cabos a tu lista de destinos para viajar este 2023.