UN LUGAR PERFECTO PARA IR

Cuál es la mejor época para viajar a Puerto Vallarta y disfrutar de su belleza

Conoce cuál es la mejor temporada para disfrutar de Puerto Vallarta, una de las playas más hermosas de México

Puerto Vallarta.Una de las más hermosas playas para vacacionar en MéxicoCréditos: Unsplash
Escrito en DESTINOS el

México está lleno de increíbles destinos turísticos que no le piden nada a otros lugares, pues su belleza es reconocida a nivel mundial. Entre los puntos más llamativos está Puerto Vallarta, un lugar perfecto para vacacionar dentro de sus hermosas playas y realizar sus diferentes actividades típicas de la región.

Debido a su gran impacto, Puerto Vallarta recibe al año millones de turistas que derrochan varios cientos de miles de dólares y sustentan a todos los negocios que proliferan en la zona. No obstante, hay muchas épocas en las que los visitantes exceden lo esperado y el viaje resulta ser poco satisfactorio.

Al tener un excesivo cupo en las playas o en los puntos más emblemáticos de Puerto Vallarta, la posibilidad de tener acceso a ellos se vuelve demasiado difícil y en muy pocas ocasiones se llega a tener suerte en ciertos horarios, es por eso que te enseñaremos cuál es la mejor época del año para visitar este bello lugar.

Instagram: @visitpuertovallarta

Esta es la época perfecta para viajar a Puerto Vallarta

Si tienes pensado viajar a Puerto Vallarta durante el 2023 debes de saber que la época más concurrida por los turistas se da entre abril a julio, cuando el verano está en su máximo esplendor y se obtiene el clima perfecto para pasar el rato en alguna de las bellas playas del Bajío.

Instagram: @visitpuertovallarta

 Aunque el sol más radiante se de en el verano, no quiere decir que sea la mejor temporada para visitar Puerto Vallarta, ya que muchas personas lo que buscan es que los sitios no estén tan concurridos y es por ese motivo que el visitar dicho bello lugar se da perfecto entre diciembre a mayo, por lo que, si quieres tener unas perfectas vacaciones, esta época del año es la ideal para ti.