VIAJE ZODIACAL

Horóscopo viajero: a dónde deberías viajar en 2023, según tu signo zodiacal

Recorre estos destinos especiales para ti, según lo indican los astros y disfruta una experiencia maravillosa

Destinos zodiacales.Prepara el viaje de tus sueños según tu signo del zodiacoCréditos: unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Ya está por llegar el nuevo año 2023, lo cual para muchos representa una nueva oportunidad para disfrutar de varios atractivos encantadores al hacer el viaje de sus sueños, donde pueden vivir experiencias únicas que los llenarán de alegría en cada recorrido compartido con sus mejores amigos, entre familiares o al viajar con esa persona especial. 

Si tienes pensado armar una ESCAPADA para iniciar con el pie derecho este próximo año, en esta nota te diremos el destino ideal para ti, de acuerdo a tu signo zodiacal, las mejores opciones recomendadas por los astros para que seas parte de aventuras extraordinarias en diferentes destinos que tienen mucho para ofrecerte en cada travesía. 

1. Aries 

Las personas que nacieron bajo este signo son valientes y tienen grandes ambiciones, son aventureras, entusiastas y les encanta recorrer lugares llenos de energía, por lo que vivir una aventura en México será perfecto para ellos. Esta nación cuenta con varios lugares inigualables y puedes elegir entre playa, montaña, desierto, cascadas, sitios naturales, zonas arqueológicas, Pueblos Mágicos y varios otros destinos con actividades para todos los gustos. 

2. Tauro 

Los tauro son personas determinadas, prácticas y saben lo que quieren y para ellos, experimentar un viaje con momentos de paz y relajación en las Maldivas será la mejor opción para darle la bienvenida a este año nuevo 2023. Estas islas están administradas por hoteles internacionales, no cuentan con restricciones de alcohol y vestimenta, así que puedes planificar un viaje de ensueño a este lugar. 

3. Géminis 

Una de las principales características de los géminis es la dualidad y ya que su personalidad puede ser muy contradictoria pero también curiosa y genial, pueden adaptarse fácilmente a cualquier situación, por lo que su destino perfecto será recorrer las dos caras de Estambul, un lugar lleno de edificios históricos interesantes donde podrás notar los contrastes entre nuestra cultura y el estilo de vida de sus habitantes. 

4. Cáncer 

Las personas que nacieron bajo este signo son sensibles y honestos, con emociones que a veces requieren de un tiempo en paz para poder recargar sus energías, por lo que un viaje histórico hacia Croacia será el recorrido perfecto para comenzar con el pie derecho este año nuevo. Hacer un viaje de descubrimiento hacia sus ruinas, las callejuelas medievales y conocer las ciudades más populares será perfecto para ellos. 

5. Leo 

Los leo son personas carismáticas llenas de confianza que irradian seguridad, entusiasmo y creatividad y si quieres experimentar la vida al máximo, el destino perfecto para ti es Dubái. Desde los increíbles miradores del edificio Burj Khalifa hasta alojarte en un lujoso hotel de 7 estrellas, serán algunas de las experiencias que combinan perfectamente con tu estilo

6. Virgo 

Quienes nacieron bajo este signo son personas prácticas, analíticas y perfeccionistas, quienes trabajan duro para conseguir lo que se proponen. Esta pasión combina perfecto con la belleza de Dinamarca, un destino que te dejará sin aliento por sus increíbles paisajes simétricos y estéticos, como los Jardines de Tivoli, el Palacio de Amalienborg y el diseño interior de la iglesia de Grundtvig. 

7. Libra 

Los libra destacan por ser personas carismáticas y sociables, por lo que una escapada lujosa hacia las Seychelles será el viaje perfecto para ellos. Es un sitio marcado por la belleza y el lujo, así como de encantos naturales que puedes encontrar en cada rincón de este destino tan maravilloso, el lugar perfecto para vivir unas vacaciones increíbles. 

8. Escorpio 

Estas personas son apasionadas y astutas, así que Islandia será el destino perfecto para disfrutar un viaje inspirador para iniciar de la mejor manera este año nuevo. Su espíritu conquistador y caprichoso los llevará a rastrear las mejores auroras boreales y descubrir los fascinantes secretos de este espacio, el lugar ideal para tus aventuras. 

9. Sagitario 

Sagitario es un signo espontáneo, optimista y extremadamente aventureros, por lo cual, viajar hacia Río de Janeiro será una experiencia extraordinaria para las personas que nacieron bajo este signo. Aquí podrás vivir la experiencia de conocer uno de los mejores carnavales, tener un encuentro deportivo en el Maracaná y algunas otras experiencias entretenidas. 

Ven a conocer estos lugares según tu signo zodiacal/Foto: unsplash

10. Capricornio 

Reservados, pacientes y muy prácticos, las personas que nacieron bajo este signo zodiacal tienen un sentido de privacidad muy marcado, uno de los más elegantes y misteriosos. Unas vacaciones en Maruecos será el viaje ideal para las personas de capricornio, donde te sorprenderán sus muestras arquitectónicas y algunos otros lugares llenos de cultura

11. Acuario 

La sed de conocimientos de las personas de acuario y su perfil intelectual las lleva a querer conocer algunos destinos un tanto excéntricos y Japón es una nación muy estimulante capaz de captar la atención de las personas más exigentes, como lo son los nacidos bajo este signo. En este lugar podrás visitar varios sitios imprescindibles como el Monte Fuji, Kioto y sus templos. 

12. Piscis 

Aquellos que nacieron bajo el signo astral de Piscis son imaginativos, románticos y disfrutan de expresar sus emociones al máximo, por lo que el destino perfecto para ellos será tener una experiencia cosmopolita en Mykonos, la ciudad más cosmopolita de Grecia. Sus casas de paredes blancas y techos de color azul intenso te fascinarán y aquí tendrás la oportunidad de vivir los atardeceres más románticos.