DESTINOS MÁS POPULARES DEL MUNDO

Los destinos más populares del mundo, según TikTok: de Dubai hasta Madrid

De acuerdo con la red social, estas ciudades se coronaron como las más famosas, conoce cuáles son

Destinos más famosos del mundo.Dubái es uno de ellos según TikTokCréditos: Pixabay
Escrito en DESTINOS el

Seguramente alguna vez has buscado en redes sociales recomendaciones para ir a comer o para saber dónde ir, pues para muchos éstas son muy importantes, no solo por las opiniones de los usuarios sino por el número de likes o de visitas que tiene un lugar, quizá la más famosa a la hora de buscar recomendaciones es TikTok, no solo por su inmediatez sino porque muestra los destinos de una manera divertida. 

Pero también son lugares que, de acuerdo con la red social, están de moda y merecen una visita obligada. Para conocer cuáles son los más vistos, la empresa Bounce de almacenamiento de equipaje realizó la investigación “Índice de viajes en TikTok de 2022?, que analizó 140 ciudades del mundo y las clasificó según el número de visualizaciones que tuvieron, de acuerdo con ello estos son los diez destinos más famosos del mundo

1. Dubai

Es el número uno de la lista con 81, 800 millones de visualizaciones, este destino es uno de los más codiciados, no solo por la mezcla de culturas y tradiciones que le dan un toque enigmático sino por sus paisajes de ensueño, rascacielos, sus hoteles lujosos, sus mercados y mezquitas y sus restaurantes con menús internacionales. 

2. Nueva York

Esta ciudad de EEUU  obtuvo 59, 500 millones de vistas, es un destino con una gran diversidad de opciones para disfrutar la cultura, el arte, la gastronomía y múltiples opciones para conocer, como sus 5 barrios, cada uno con personalidad propia, sus construcciones icónicas como la Estatua de la Libertad, el Centro Rockefeller, el Edificio Empire State, el Times Square, y muchos más.

3. Londres

Esta ciudad de Reino Unido ocupa el tercer lugar con 36, 800 millones de visitas. La urbe es famosa por sus museos, sus eventos culturales, conciertos, recintos históricos, sus tiendas, hoteles y restaurantes de clase mundial. Una visita obligada es el Palacio de Buckingham, la Torre de Londres, la Abadía de Westminster, entre otros.

Madrid

4. Estambul

Esta mística ciudad de Turquía logró 34 mil millones de visualizaciones ya que ningún viajero puede dejarla pasar por alto, dejarse seducir por sus paisajes naturales: el Cuerno de Oro y el Bósforo. Es la ciudad más grande de Turquía y está llena de contrastes, situada entre dos mares, el Mar de Mármara y el Mar Negro; hay que visitar Santa Sofía, la mezquita azul y recorrer el Bósforo en barco.

5. París

Conocida como la Ciudad de la Luz, la capital de Francia tuvo 33, 000 millones de visitas. Hay que recorrer el Sena a bordo de un crucero, entrar a sus cafés románticos, caminar por sus calles al caer la tarde, conocer el Mercado de la Madeleine, las Grandes Halles y la Torre Eiffel, icono por excelencia de la ciudad. 

6. Miami

Miami está en el sexto peldaño con 24 600 millones de vistas. Es famosa por sus playas y su clima perfecto, pero también por sus atracciones de primer nivel, lujosos hoteles y una floreciente escena de arte y cultura. Este destino lo tiene todo: belleza tropical natural y auténtica diversidad cultural, arquitectura, arte y gastronomía.

7. Los Ángeles

Esta ciudad estadounidense tiene 20, 800 millones de visualizaciones. En ella converge una gran cantidad de culturas, tradiciones e idiomas. Posee gran cantidad de atractivos históricos como Hollywood, el Paseo de la Fama, el Teatro Chino, entre otras. Hay que pasear por el tramo del Sunset Boulevard conocido como The Strip, con sus vibrantes carteles, restaurantes y clubes nocturnos.

8. Chicago

En el octavo sitio está Chicago con 17, 900 millones de vistas. Esta urbe tiene arte, gastronomía, naturaleza, cuenta  77 vecindarios coloridos, 42 kilómetros de costa, 26 playas, además de 580 parques y áreas verdes, un amplio menú de opciones gastronómicas con 7300 restaurantes y más de 65 cervecerías artesanales; además de opciones culturales y artísticas.

9. Toronto

Tiene 17, 100 millones de visualizaciones. Es una ciudad multicultural, es la más importante de Canadá, con un conglomerado de opciones artísticas, gastronómicas y está cerca de un lugar tan asombroso como las Cataratas del Niágara, aproximadamente a una hora y media de distancia en autobús. Además posee múltiples opciones para el ocio.

10. Madrid

La décima ciudad más visitada del mundo es Madrid, España, en TikTok tuvo 16 000 millones de visualizaciones. Además de sus museos, sus avenidas con todo tipo de tiendas, sus restaurantes con cocinas de todo el mundo, la ciudad también sorprende con rincones históricos llenos de encanto por los que pasear, con sus centenarias tabernas de tradición familiar y su arquitectura.