DESTINOS IMPERDIBLES

¡Aquí siempre es Navidad! Lugares donde todo el año es invierno

No solo en Navidad, disfruta de la nieve durante todo el año en estos hermosos destinos

Navidad todo el año.Disfruta de los paisajes únicos que te tiene nieve todo el añoCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Si eres amante de la nieve, o quieres conocerla sin esperar la temporada de invierno debes saber que hay lugares donde todo el año permanece la capa de nieve, hay hielo y nieve varios días. Disfruta de este impresionante paisaje blanco, así como de los animales que viven a bajas temperaturas. Prepara tu próxima ESCAPADA para disfrutar del invierno y no importa en qué temporada viajes, encontrarás todo su encanto. 

Toma en cuenta que en verano no son frecuentes las temperaturas bajo cero, pero sí puedes conocer la nieve, patinar sobre hielo y hacer distintas actividades como esquí, etc. Puedes disfrutar de un viaje lleno de aventuras, no importa si vas con tus amigos o en familia, así que descubre más de los destinos donde siempre es Navidad, países fríos, pero completamente hermosos por sus postales inolvidables. 

1. Canadá 

Uno de los países más fríos del mundo pero con una gran extensión de territorio lleno de naturaleza, aquí puedes admirar sus paisajes abiertos nevados y montañas imponentes. Si te atreves a experimentar bajas temperaturas puedes ir al pueblo de Snag, en Yukón, el lugar más frío de toda Norteamérica. Puedes realizar actividades como acampar, admirar las cataratas del Niágara o ver los parques naturales con hermosos lagos glaciares. 

Disfruta del paisaje de Canadá completamente natural. Foto: Pexels

2. Finlandia 

Se trata del país más al norte de Europa, pues al estar en esta posición está prácticamente cubierto por la nieve durante 4 largos meses en invierno. Lleva ropa para nieve y unas botas muy cómodas para poder descubrir el invierno finlandés. Aquí verás hermosos paisajes gracias a sus bosques, en su parte norte podrás impresionarte con sus auroras boreales en invierno. 

3. Islandia 

Otro de los destinos fascinantes para vivir el invierno todo el año es este país donde se alcanzan temperaturas que van de -25 a -30°C, verás sus gigantescas cascadas, glaciares y volcanes que tienen un panorama peculiar. Las actividades culturales y de vida nocturna las puedes encontrar en su capital, Reikiavik. Además, aquí encontrarás impresionantes paisajes para admirar las auroras boreales.  

4. Alaska 

Disfruta de uno de los países más fríos del mundo, donde encontrarás temperaturas a -30° en invierno, donde sus parques naturales, montañas, volcanes, ríos salvajes y amplias extensión de tundra. Admira cada detalle de este lugar, y de su historia pues en el Wrangell- St- Elias es el parque nacional más grande del país, y en su interior todavía existe un pueblo minero del siglo XX, dedicado a la extracción de cobre.