DESTINOS

Playas mexicanas que debes visitar según tu signo zodiacal

Descubre cuál es tu destino turístico ideal de acuerdo con lo que los astros tienen preparado para ti

Playas mexicanas que debes visitar según tu signo zodiacal.Créditos: Pixabay
Escrito en DESTINOS el

Durante siglos los signos zodiacales han creado un gran debate entre aquellas personas que creen en que estos determinan algunos de los aspectos clave de la personalidad y entre quienes se mantienen escépticos sobre que sea una realidad, sin embargo, lo que sí nos queda claro es que es casi imposible evitarlos. Ya sea en el periódico, en un programa de televisión o hasta en las redes sociales, los astros se nos hacen presentes, por lo que no pueden pasar desapercibidos por mucho que se intenten ignorar. 

De acuerdo con la astrología, hay lugares que nos pueden hacer sentir mejor -o peor- de acuerdo a la influencia de el signo zodiacal, por lo que en los últimos años se ha vuelto una práctica común el buscar zonas afines a cada una de las necesidades o gustos regidos por los astros. Aunque no se ha podido comprobar científicamente que los signos zodiacales definan los rasgos de personalidad de cada persona, no podemos negar que en algunas ocasiones las coincidencias con nuestro signo a veces suelen ser impactantes. 

Sin importar que seas una persona apasionada por el tema de los astros o no, quizá es una buena oportunidad para comprobar si de verdad hay una cierta relación entre los destinos que se pueden visitar de acuerdo al signo del zodiaco que se nos asignó al nacer. Sino es así, al menos estamos seguro que te divertirás en grande y podrás seguir llenando tu álbum de fotos con viajes que siempre se quedan grabados en la memoria.    

Playas mexicanas que debes visitar según tu signo zodiacal

Si eres amante de los viajes y de los astros, estos últimos podrían ayudarte a elegir tu próximo destino para vacacionar. Aquí te presentamos algunas playas mexicanas que debes visitar según tu signo zodiacal, ya que estos paradisíacos lugares podrían coincidir con las características que tiene cada uno los doce signos. Toma nota de estas propuestas astrológicas. 

Cancún - Aries (21 de marzo — 19 de abril)

Este es considerado como uno de los signos más aventureros por naturaleza. También  se caracterizan por su energía y entusiasmo. Amantes de los retos, la libertad y las nuevas ideas. Por lo que si estás en búsqueda de una playa que vaya acorde con tu personalidad explosiva, considera el paradisiaco destino de Cancún, famoso por ofrecer una increíble experiencia a sus turistas. Y para llenar ese espíritu aventurero podrás realizar actividades extremas como kayak, buceo, lanzarte de una tirolesa, visitar sus parques naturales temáticos entre otras atracciones. 

Mazatlán - Tauro (20 de abril — 21 de mayo)

Este signo de tierra cuenta con una gran personalidad y fuerza de voluntad. Es una persona es práctico y muy bueno en la toma de decisiones. Les gusta la tranquilidad, son amantes de la rutina y un poco testarudo. Además, se les conoce por gozar de buenas comidas y  bebidas. Así que a nuestros amigos taurinos les recomendamos que vayan a las playas de Mazatlán, que se caracterizan por su gran belleza y su exquisita gastronomía. Aquí podrás disfrutar de los platillos típicos de la región entre los que destacan los mariscos. Postres como su famosísimo pay de guayaba verde de postre o el mochomo sinaloense.

Riviera Maya - Géminis (21 de mayo — 20 de junio)

Las personas que pertenecen a este signo son de carácter doble y contradictorio. Se les conoce por ser seres que les gustan las aventuras, pero suelen aburrirse constancia. También son muy cariñosas, amables y generosas. Y suelen desanimarse con facilidad ante las dificultades. Y si perteneces a este signo, te recomendamos que visites la Riviera Maya, donde además podrás encontrar una variedad de actividades y atracciones que se acoplarán al mood en el que estés. 

¿Cuál es el destino que combina con tu signo zodiacal? / Foto: Pexels

Bacalar - Cáncer (21 de junio — 22 de julio)

A los cangrejos del zodiaco les importa mucho su hogar, ambientes tranquilos, y seguros. Y cuentan con cierta afinidad a las artes literarias y artísticas, gracias a su capacidad imaginativa. Un lugar ideal para ellos es Bacalar, una maravillosa laguna famosa por sus siete tonalidades azules. Podrás disfrutar de la tranquilidad de este lugar. Asimismo, descansar, nadar y sentirte a salvo. También está la opción de realizar bucear, practicar kayak, paddle board, pasear en lancha y snorkelear en las cavernas subacuáticas y zonas arqueológicas escondidas por la selva maya.

Cabo San Lucas - Leo (23 de julio — 22 de agosto)

A este signo se le considera como uno de los más dominantes. Es creativo y extrovertido. Y son amantes del lujo y siempre están en la búsqueda satisfacer todos sus gustos. Por lo que a estos leones se les recomienda que vayan a las playas de Cabo San Lucas,  ya que podrán hospedarse en uno de los mejores hoteles que tiene México. Disfrutar de todos sus servicios exclusivos y estar lleno de todas las comodidades posibles. Además de gozar de increíbles platillos creados por chefs profesionales.

Puerto Escondido - Virgo (23 de agosto — 22 de septiembre)

Las personas nacidas bajo este signo se caracteriza por ser observadores, pacientes y de carácter frío. También poseen un encanto único y son muy solidarios cuando alguien tiene algún problema. Son metódicos, lógicos e intuitivos. Y una de las playas que puede coincidir con tu personalidad son las de Puerto Escondido. Encontrarás un sinfín de playas y atracciones turísticas con las que podrás trazar todo un itinerario para conocer a profundidad esta zona que van desde caminar por el Adoquín, ir de playa en playa, surfear, caminar por la arena o andar en caballo, visitar sus cascadas.

Mazunte -Libra (23 de septiembre — 22 de octubre)

Es considerado como el signo más civilizado de todo el zodiaco. Quienes pertenecen a este signo, se caracteriza por ser personas encantadoras, elegantes y tener buen gusto. También son amables y pacíficos, por lo que no les gustan los conflictos. Y suelen ser muy diplomáticos. No les gusta caer en la rutina. Por lo que recomendamos a nuestra balanza que considera como su próximo destino a la playa de Mazunte, la cual le ofrecerá servicios llenos de lujo y de calidad. Además de disfrutar de una placentera estancia en alguno de sus hoteles boutique. Pasar días enteros en algún spa que tiene vista al mar. Y deleitar tu paladar con los platillos típicos oaxaqueños preparados por chefs profesionales y de gran talla internacional. 

Holbox - Escorpio (23 de octubre — 21 de noviembre)

Este signo es uno de los que más fuerza de voluntad tiene dentro del zodiaco. Son tenaces y son muy perceptivos al ambiente que los rodean. Suelen ser muy críticos, pero muy buenos consejeros con quienes considera sus amigos o personas cercanas. A nuestros escorpianos les sugerimos el Caribe Mexicano, en especial Holbox. Aquí podrás disfrutar de increíbles aguas cristalinas, observar durante las noches el fenómeno natural de la bioluminiscencia. Asimismo de realizar actividades como paseos en lancha y hasta cabalgar a la orilla del mar.

México cuenta con playas increíbles que seguro se adaptan a tu personalidad / Foto: Shutterstock

Playa del Carmen - Sagitario (22 de noviembre — 21 de diciembre)

Considerado como el signo más positivo de todo el zodiaco, ya que siempre trata sacar lo mejor de cada situación sacará su mejor versión. Son buenos organizadores y les gusta estar en constante aprendizaje. Y muy competitivos porque siempre buscar cumplir sus objetivos. A ellos les recomendamos las famosas playas que ofrece Playa del Carmen, porque también cuenta con infinidad de parques temáticos donde podrán experimentar grandes aventuras acuáticas. Visitar el Acuario de Playa, para satisfacer su lado curioso, así como el Museo 3D de las Maravillas, el Planetario de Playa del Carmen hasta nadar en sus cenotes o bucear. 

Playa del Amor - Capricornio (22 de diciembre — 19 de enero)

Son personas que se caracterizan por tener estabilidad, seguridad y tranquilidad. Amantes de las causas justas. Y siempre están en búsqueda de personas y situaciones que les proporcionen una estabilidad emocional como actividades relajantes y ambientes tranquilos. A nuestros capricornianos les sugerimos que visiten la Playa del Amor en Nayarit. Se caracteriza por ser un lugar poco explorado y de los destinos más fascinantes que existen en México.

Playa San Bruno - Acuario (20 de enero — 18 de febrero)

Los acuarianos se caracterizan por tener una personalidad fuerte y atractiva.  Son tolerantes y muchas veces no les gusta estar entre tantas personas. Y les gusta pasar tiempo a solas y buscan sitios tranquilos necesidad. Por lo que les recomendamos que vayan a la Playa San Bruno, una magnífica playa de ambiente tranquilo y lleno de calma. También es una playa que casi no ha sido visitada, por lo que será ideal para ellos para descansar. Asimismo, podrán nadar en sus aguas azules y cristalinas, así como caminar en ellas, ya que no cuentan con una amplia profundidad y deleitar su pupila con sus increíbles paisajes paradisíacos.

Huatulco - Piscis (19 de febrero — 20 de marzo)

Los pecesitos del zodiaco son pacientes, amables y tranquilos. Son muy creativos y cuentan con habilidades artísticas. También son sensibles y muy empáticos con los demás. Y para que se sientan como “peces en el agua”, les sugerimos que vayan a la playa de Huatulco, un paraíso oaxaqueño formado por nueve bahías que acogen playas vírgenes y semi vírgenes en las que se puede disfrutar del sol, la arena y el mar. Estas ayudarán a conectar con la naturaleza y con sus emociones.