DÍA DEL PADRE

3 Pueblos Mágicos espectaculares para hacer actividades extremas con papá

Vete de viaje con tu papá y diviértete con las actividades extremas más sorprendentes en este Día del Padre, al hacer un recorrido por los Pueblos Mágicos más espectaculares de México

Actividades extremas.Viaja a estos Puenlos Mágicos con actividades extremas para papáCréditos: pixabay
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

El Día del Padre está cerca y es momento de pensar en alguna sorpresa agradable que le haga sentir a nuestros papás, lo especiales que son para nosotros, así que puedes considerar darle un regalo común o sorprenderlo al llevarlo de viaje a uno de los destinos más espectaculares que puedes conocer con él y toda tu familia, al realizar un recorrido por todos los majestuosos estados que conforman nuestro territorio nacional y hacerlo sentir muy especial en su día, conociendo los sitios más bellos y practicando algunas actividades que lo despejen y entretengan por un buen rato. 

Cada papá es único e importante y para consentirlos, debemos buscar el lugar más adecuado para tener un día lleno de emociones y para ello, debemos conocer los sitios que vayan en armonía con sus gustos, necesidades y preferencias, pues en México, existen una gran variedad de localidades sorprendentes, que pueden ser ideales para tener una velada tranquila o un día lleno de aventuras extremas, para los papás más atrevidos, que viven al máximo cada salida. Es por ello que, en esta ocasión, vamos a hacer las maletas y viajar hacia algunos Pueblos Mágicos donde podrás tener actividades emocionantes con papá, en su día. 

1. Mineral del Chico, Hidalgo 

Este Pueblo Mágico del estado de Hidalgo, se localiza a tan sólo cuatro horas de camino por carretera desde la CDMX, un sitio sorprendente donde podrás tener momentos muy entretenidos con tu papá, en su día. Gracias a las riquezas naturales que se resguardan en este territorio, los turistas y viajeros pueden disfrutar de paisajes espectaculares y los lugares más increíbles para realizar diferentes actividades extremas, que los llevarán al borde del peligro y pondrán a prueba sus límites, el plan perfecto para los papás más valientes. Entre las actividades extremas que puedes realizar en tu viaje a Mineral del Chico es practicar rappel, hacer cañonismo, senderismo en sus áreas naturales o alquilar una cabaña para trasnochar. 

Lugares ideales para los papás más atrevidos, que viven al máximo cada salida/Foto: pixabay

4. Cuetzalan, Puebla 

Cuetzalan se localiza a seis horas y media desde la capital del país, un maravilloso Pueblo Mágico del estado de Puebla, donde podrás aventurarte a través de bellos senderos, para disfrutar de una tarde refrescante, con actividades extremas incluías, el mejor sitio para traer a papá y vivir momentos llenos de adrenalina en alguno de sus espacios naturales. La Poza Pata de Perro, es uno de los lugares imperdibles, que debes visitar para tener una tarde espectacular. En este lugar puedes realizar algunas actividades como rappel, escalada o senderismo guiado a través de cuevas y pozas maravillosas, además de nadar en las aguas azules de estos cuerpos de agua tan refrescantes, que dejarán encantado al rey del hogar. 

5. Tapalpa, Jalisco 

Tapalpa es uno de los Pueblos Mágicos de Jalisco, más visitados por turistas extranjeros y nacionales que buscan tener momentos muy emocionantes, entre espacios naturales y construcciones arquitectónicas fascinantes. Conocer el Valle de los Enigmas, será la actividad más idónea para viajar con un papá que ama las emociones fuertes y no le teme a nada, para adentrarse entre los senderos más espectaculares, rodeado por impresionantes monolitos, donde las personas acuden para llenarse de energía y apreciar las mejores puestas de sol de la región. En este espacio podrás disfrutar de algunas actividades extremas como aventarte en la tirolesa, hacer ciclismo de montaña, senderismo o rappel en diferentes niveles de dificultad, el plan perfecto para este Día del Padre.