DÍA DEL PADRE 2022

Día del Padre 2022: Regalos originales para sorprender a un papá viajero

Conoce estas excelentes opciones para que tu papá continúe alimentando su espíritu viajero

Día del Padre 2022: Regalos originales para sorprender a un papá viajero.Créditos: Shutterstock
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos a unas semanas a que se lleve a cabo la celebración del Día del Padre. Fecha que tiene como propósito festejar aquellas personas que fungieron como figura paterna, sin importar los lazos sanguíneos que se tenga con quienes criaron y cuidaron durante sus infancias. Y para este 2022, se tiene contemplado que se celebre el próximo 19 de junio, por lo que aún estás a tiempo de planear su obsequio. 

Si tu papá es un amante de los viajes, por el hecho de que siempre está en búsqueda de nuevas aventuras o siempre ha querido emprender el viaje de sus sueños, tal vez podrías optar por comprarle un obsequio que, además de celebrar esta fecha tan especial y agradecer todo lo que ha hecho por ti, también alimente su espíritu viajero con alguno de los regalos originales para sorprender a un papá viajero.

Además, puede ser una gran oportunidad para aprovechar que todo parece estar regresando a la normalidad después de dos años de pandemia del COVID-19 y organizar unas nuevas vacaciones en familia, por lo que aquí te compartimos algunas muy buenas opciones para que puedas sorprender a tu papá en su día. 

Conoce estas buenas opciones para regalarle a tu papá en su día / Foto: Shutterstock

Regalos originales para sorprender a un papá viajero

Conoce algunos de los regalos originales para sorprender a un papá viajero para sorprenderlo en esta fecha tan importante. Estamos seguros de que se sorprenderá cuando descubra alguna de estas sorpresas que aquí abajo te dejamos.

Cangurera de viaje oculta

Este objeto le servirá para guardar sus objetos personales como efectivo, tarjetas, identificaciones, llaves, por lo que podrá portarla sin ningún tipo de inconveniente durante el vuelo y resto de su viaje. Y tendrás la oportunidad de adquirirlo en línea, por lo que no tendrás que trasladarte a una tienda para poder comprarla. 

Set de botellas para viaje

Este kit viajero puede serle de mucha utilidad, ya que podrá guardar desde su shampoo, jabón líquido, gel antibacterial, así como cualquier sustancia que pueda necesitar a lo largo de su travesía. Además, así no correrá el riesgo de que tenga algún inconveniente con las aerolíneas al pasar con la cantidad permitida que solicitan para abordar el avión. 

Diario de viajes

Puedes optar por comprar una libreta y adornarla con decoraciones que hagan alusión a los lugares que le gustaría visitar, así como dividirla en secciones para que él pueda ir llenándola con escritos sobre los lugares a los que visita o recolectar boletos, fotos, folletos que pueda ir pegando en este cuaderno.

Boletos a su destino soñado

Puedes aprovechar esta fecha tan especial para regarle justo los boletos del destino turístico que tu papá desee conocer. Puede que sea fuera al extranjero y este sea un poco más caro de comprar, pero podrías optar alguno de los destinos más cercanos y económicos. Tal vez podrías preguntarle varias opciones y saber cuál te conviene más.