EVENTOS EN EL ZÓCALO

Grupo Firme en el Zócalo: Metro anuncia horario especial por evento

Para agilizar la movilidad de los miles de asistentes que llegarán a ver a Grupo Firme se tomarán estas medidas especiales

Descubre los detalles para poder regresar después del concierto de Grupo FirmeCréditos: Instagram/ @grupofirme
Escrito en TENDENCIAS el

Se esperan a miles de asistentes para ver el concierto gratis de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX, donde la banda tijuanense interpretará sus mejores éxitos como Ya Superame, Se fue la pantera, El Tóxico, entre otros. Por eso, el Gobierno de la Ciudad de México informó las medidas de seguridad y accesos disponibles para que los ciudadanos, turistas locales y extranjeros, puedan disfrutar del evento que se anunció desde mayo. 

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, se encargó de anunciar la sorpresa junto a los integrantes de la banda. Luego de lograr 5 sold out en el Foro Sol de la CDMX se espera un lleno total en la Plaza de la Constitución, así que para atender la demanda de los asistentes se transmitirá el concierto en circuito cerrado con 10 pantallas en la calle 20 de e noviembre, 5 pantallas en Pino Suárez y 5 Pantallas en Av. Juárez, a la altura de la Alameda Central. Aunque esto no es todo, también habrá horario especial del metro para aquellos que lleguen al Zócalo de la CDMX. 

¿Cuál será el horario especial del Metro CDMX por el concierto de Grupo Firme? 

A través de redes sociales, autoridades capitalinas revelaron que las estaciones de Línea 2, Zócalo y Allende permanecerán cerradas, por lo que se recomienda llegar por las estaciones Bellas Artes y Pino Suárez. Otras alternativas son las estaciones San Juan de Letrán y Bellas Artes de la Línea 8. 

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que este domingo todas las líneas abrirán de forma normal a las 07:00 horas, pero se extenderá el horario de servicio en ciertas Líneas hasta las 01:00 horas de la madrugada del lunes 26 de septiembre. 

La Línea 2 de Taxqueña a Cuatro Caminos; Línea 3 de Indios Verdes a Universidad; Línea 8, de Garibaldi a Constitución de 1917, y la Línea B, de Buenavista a Ciudad Azteca son las que tendrán horario especial por el concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX. Así que toma tus precauciones por si vas a asistir al evento gratuito.