PROPIEDADES DE FAMOSOS

Grupo Firme: Así es el exclusivo Club de Playa de Eduin Caz en Tulum

El vocalista de esta agrupación mexicana dio a conocer la apertura de este sitio a través de sus redes sociales

Grupo Firme: Así es el exclusivo Club de Playa de Eduin Caz en Tulum.Créditos: Instagram: Eduin Caz
Escrito en TENDENCIAS el

Eduin Caz, líder del Grupo Firme, continúa forjando una carrera ya no solo como vocalista de una de las agrupaciones mexicanas más importantes del momento, sino también se atrevió a incursionar como empresario y dueño de un  exclusivo Club de Playa que estará ubicado en el Caribe Mexicano y llevará por nombre: Tatich Tulum. 

A través de una publicación en su Instagram, Eduin compartió una fotografía y un video en donde anunció oficialmente a sus seguidores la apertura de este Club de Playa y restaurante. En cuanto a su ubicación, este sitio se ubica dentro de la zona hotelera de Tulum, la cual es conocida por su modernidad que se mezcla con la cultura maya, así como poseer un ambiente relajado y atractivos turísticos insuperables que dejan maravillados a sus visitantes. 

Estamos listos @tatichtulum #tulum. Algo que no les había dado a conocer pero que les va a encantar. Gracias a mi socio @chacal_jesus vamos por todo ?? y que siga la fiesta.  Escribió Eduin Caz en su cuenta de Instagram el pasado viernes 13 de mayo. Caz se hospedó en Tati Tulum, acompañado del cantante Larry Hernández.

¿Cómo será el Club de Playa de Eduin Caz en Tulum?

En cuanto a las características de este recinto turístico, y por lo que se puede apreciar en algunas publicaciones de sus redes sociales oficiales, contará con vista al mar, alberca, así como una oferta gastronómica en la que sus visitantes podrán disfrutar de platillos elaborados a base de mariscos y diversas opciones de cocteles.

¿Cuándo será la inauguración del Club de Playa de Eduin Caz en Tulum?

La apertura de este exclusivo Club de playa y restaurante se llevará a cabo el próximo 21 de mayo, por lo que Eduin ya se encuentra alistando los últimos preparativos de este magno evento junto con su socio Jesús González Lomelí.

De igual manera, se sabe que contará con la participación de la DJ y productora italiana Deborah De Luca. Y quienes deseen asistir a este espectáculo e inauguración tendrán que pagar la cantidad de mil 760 pesos por persona. Y si quieres asistir, podrás adquirir tus boletos en su página oficial que dejamos aquí.