FERIAS EN MÉXICO

Feria de Tlaxcala 2022: Esta es la CARTELERA completa de artistas que se presentarán

Octubre es el mes que llenará de música y muchos eventos al estado entre los que destacan la colocación de juegos mecánicos

Palenque.Descubre más de la cartelera oficial de la Feria de Tlaxcala Créditos: Instagram/ @carlosrivera
Escrito en TENDENCIAS el

La Feria de Tlaxcala 2022 regresa después de dos años de suspensión por la pandemia de Covid-19, así que los organizadores han preparado una cartelera de lujo con increíbles presentaciones en vivo. Hasta el momento ya se dieron a conocer los primeros nombres del line up oficial del Palenque Tlaxcala, donde sobresalen artistas como Julión Álvarez, Carlos Rivera y Christian Nodal, entre otros. Toma nota de todos los detalles, porque los boletos ya están a la venta y si piensas ir a la feria toma en cuenta los días de las presentaciones. 

A partir del 28 de octubre y hasta el 21 de noviembre se llevará a cabo la Feria de Tlaxcala, donde disfrutarás de los juegos mecánicos, la exposición ganadera, los eventos taurinos, así como la muestra gastronómica local. De acuerdo con Lorena Cuéllar, gobernadora de Tlaxcala, la feria seguirá apegada a la temática de Día de Muertos, así que habrá ofrendas con todas las características de las tradiciones y cultura del estado; al mismo tiempo contará con la participación de artesanos, comercios, servicios e industria de Tlaxcala para una gran derrama económica. 

¿Cuál es la CARTELERA de conciertos de la Feria de Tlaxcala 2022? 

En el ya conocido Palenque Tlaxcala se presentarán artistas de gran prestigio nacional e internacional como: Carlos Rivera, Gloria Trevi, Julión Álvarez, Christian Nodal, la Banda MS, María José, Carin León, y como artistas sorpresas se integraron al cartel oficial Alfredo Olivas, así como el show de Bely y Beto. Hay que destacar que será la primera vez de Christian Nodal y de Carin León en tierras tlaxcaltecas, por lo que se espera una gran asistencia. 

La venta de boletos para el Palenque Tlaxcala ya inició desde el 29 de agosto y la venta se realiza en puntos autorizados como el Restaurante Los Portales, Plaza Galerías en un horario de 10:00 a 19:00 horas, y en la página web toptickets.com.mx. Los boletos más costosos son para ver al intérprete de 'Botella tras botella' en la sección VIP por 4 mil pesos, mientras que los más económicos son para ver a María José en la sección general por 350 pesos.

Toma en cuenta que cada presentación artística contará con secciones VIP, ORO, PLATA y General, así que cada una de ellas varía en precio. Recuerda que el costo de acceso a la Feria de Tlaxcala 2022 será de 10 pesos al público en general, mientras que los menores de edad de 1.20 metros, adultos mayores y personas con discapacidad entran gratis. 

Palenque Tlaxcala 

  • Gloria Trevi- 28 de octubre 
  • Carlos Rivera- 1 y 2 de noviembre 
  • Julión Álvarez- 5 de noviembre  
  • Bely y Beto- 6 de noviembre
  • Banda MS- 10 de noviembre 
  • Carin León- 11 de noviembre 
  • Alfredo Olivas- 12 de noviembre
  • María José- 18 de noviembre 
  • Christian Nodal- 19 de noviembre