EVENTOS EN EL ZÓCALO

¿Verás a Grupo Firme? Conoce el horario, accesos y medidas de seguridad en el Zócalo

La temporada de conciertos gratuitos en el Zócalo de la CDMX continúa y ahora sigue el turno de Grupo Firme

Descubre más de todos los detalles de la presentación de Grupo FirmeCréditos: Instagram/ @GrupoFirme
Escrito en TENDENCIAS el

Este próximo domingo 25 de septiembre una de las bandas más importantes del momento en la música mexicana, nos referimos a Grupo Firme, quienes se presentará en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México de manera gratuita para deleitar a los miles de capitalinos, turistas nacionales y extranjeros con sus principales temas como 'Ya Superame', 'Se Fue la Pantera' y 'El Tóxico'. Si eres uno de los interesados en asistir al evento debes tomar en cuenta los horarios, accesos, objetos permitidos y los principales medios de transporte que estarán funcionando para el evento. 

Hace unos meses Grupo Firme se presentó en el Foro Sol con cinco fechas sold out, así como fueron reconocidos por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum al otorgarles un reconocimiento y las llaves de la ciudad. Eduin Caz, líder y vocalista del grupo recibió esta distinción y fue ahí cuando se dio a conocer la presentación del grupo regional mexicano de forma gratuita en la Plaza de la Constitución. 

¿Cuáles serán los accesos para ver a Grupo Firme en el Zócalo? 

De acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México el acceso controlado para ver a Eduin Caz iniciará a partir de las 14:00 horas por las calles 20 de noviembre y Pino Suárez. Recuerda que el concierto de Grupo Firme iniciará a las 20:00 horas, según el cartel oficial. 

Toma en cuenta que para poder ingresar al Zócalo habrá revisión de pertenencias, por lo que te diremos que objetos SÍ están permitidos: bolsas de mano, cangureras, celulares, binoculares, impermeable, chamarras, baterías externas para cargar tu celular. Mientras que los objetos NO permitidos son: sillas, bancos, bebidas alcohólicas, cualquier tipo de arma, sustancias ilegales, aerosoles, rayos láser, cornetas, envases o vasos de vidrio, drones, sombrilla, paraguas, pirotecnia. 

¿Cómo llegar al Zócalo para ver a Grupo Firme? 

Las estaciones Zócalo y Allende de la Línea 2 permanecerán cerradas, así que las recomendaciones para llegar a la Plaza de la Constitución será por las estaciones de Bellas Artes, Pino Suárez, de Línea 2, así como las estaciones San Juan de Letrán y Bellas Artes de la Línea 8. En caso de que encuentres muy lleno el Zócalo capitalino se instalará un circuito cerrado con la transmisión del concierto, son 10 pantallas en la calle 20 de noviembre, 5 pantallas en Pino Suárez y 5 Pantallas en Av. Juárez, a la altura de la Alameda Central.