EVENTOS GRATUITOS

¡Es oficial! CDMX confirma FECHA del concierto de Grupo Firme en el Zócalo

La agrupación también confirmó su presencia en la Plaza de la Constitución, en un evento que será gratuito

Grupo Firme en concierto.El evento será totalmente gratuitoCréditos: Medios
Escrito en TENDENCIAS el

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum confirmó en su cuenta de Twitter que Grupo Firme se presentará esta semana en la plancha de Zócalo capitalino, como parte de los festejos y retorno de los conciertos gratuitos al aire libre a la CDMX. Además la agrupación también anunció en TikTok que ofrecerán un concierto gratuito en la ciudad: “Grupo Firme les tiene una sopresota”.

“A ustedes que fueron parte de este momento, de este movimiento, les tenemos esta sorpresa” expresó el grupo regional a través de la cuenta de la jefa de Gobierno. Grupo Firme fue una de las primeras agrupaciones que anunciaron su presencia en el regreso de los conciertos al Zócalo. Entre los grupos que se han presentado están: Los Tigres del Norte, La Maldita Vecindad y Silvio Rodríguez.

Cuándo será el concierto de Grupo Firme en el Zócalo

El grupo liderado por Edwin Caz dio a conocer la fecha del concierto para la próxima semana y que será gratuito. Se espera que asistan unos 130 mil espectadores al evento que se realizará el próximo 25 de septiembre. Al respecto, la jefa de gobierno escribió:"¡Lo prometido es deuda!”, además añadió el cártel oficial donde se lee que la cita es a las 20:00 horas.

A su vez, el líder de Grupo Firme dice en el video publicado en TikTok: "“Por tanto cariño de la Ciudad de México y ciudades vecinas, nos vemos este 25 de septiembre en el Zócalo, totalmente gratis, familia, se van a divertir, muchas gracias, no nos fallen”. Desde mayo, la mandataria prometió que la agrupación daría un concierto masivo en el corazón de la CDMX.

La entrada será libre, para asistir la recomendación es no llevar paraguas, botellas de vidrio, mochilas o bolsas voluminosas, fuegos pirotécnicos, objetos punzocortantes ni cualquier otro objeto que pueda ser utilizado como arma y que ponga en riesgo a la ciudadanía. También se espera que en las próximas fechas se confirme el concierto de Los Ángeles Azules, para diciembre, y Joan Manuel Serrat para finales de octubre.