PUEBLOS MÁGICOS

El Pueblo Mágico con cabañas en medio de un bosque para disfrutar una sesión de temazcal

Descansa como nunca y conoce los mejores paisajes boscosos en estas singulares cabañas

Cabañas.Goza una experiencia al natural en estas instalacionesCréditos: unsplash
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Visitar un espacio alejado de los ruidos, el estrés y la contaminación es un plan que muchos deseamos para los fines de semana y en México contamos con varios destinos ideales para tener momentos de calma, tranquilidad y armonía donde podemos entrar en contacto con los elementos de la tierra y todo lo que forma parte de ella, especialmente cuando decidimos conocer los Pueblos Mágicos más encantadores de esta nación. 

En el Estado de México existen varios puntos maravillosos e imperdibles y hoy visitaremos este hermoso destino al que puedes viajar este fin de semana, para conocer de cerca unas hermosas cabañas a las en las que podrás darte un baño de temazcal tradicional en las inmediaciones de un bosque, para sacar a relucir tu lado más aventurero y experimentar una sesión anti estrés que eliminará esas toxinas de tu cuerpo, además de relajarte como nunca. 

¿Dónde se ubican las cabañas con temazcal en medio de un bosque? 

Este destino mexiquense se localiza a sólo 139 kilómetros de distancia desde el Centro Histórico de la Ciudad de México y será sencillo llegar por carretera con tu automóvil, ya que únicamente debes viajar dos horas con 30 minutos, dependiendo del tránsito que encuentres en el camino o las paradas que realices para cargar combustible o comprar algún snack para matar un poco el hambre. 

Entre los mejores atractivos de Valle de Bravo, puedes caminar por sus bellas callecitas empedradas, rodeadas de viviendas con tejas rojas, visitar el hermoso lago artificial y su embarcadero principal, subir al Cerro de la Cruz y tomar las mejores fotos panorámicas del lugar, donde apreciarás los increíbles escenarios de este destino. 

Además, puedes dar un paseo en el Barrio de Santa María Ahuacatlán, visitar la Cascada Velo de Novia, comprar las mejores artesanías o desafiar tus miedos al dar un vuelo en parapente, una de las actividades más buscadas por los viajeros que aman los deportes extremos y la aventura en cada rincón que visitan. Y al caer la noche, la mejor opción será quedarte a descansar en estas cómodas cabañas en medio del bosque, donde tendrás la posibilidad de relajarte con un baño de temazcal. 

¿Cómo son estas bellas cabañas? 

Las Cabañas Monte Alto son el sitio ideal para quienes desean tener una desconexión total del mundo cotidiano, el estrés citadino y los problemas diarios, un sitio en el que tu única preocupación será concentrarte en disfrutar tus días de estancia, la paz que se siente en todo el lugar y el ambiente fresco que te rodea, uno de los puntos más completos en cuanto a experiencias de relajación se refiere. 

Lo más buscado por los visitantes son sus sesiones de temazcal en las inmediaciones del bosque, el preferido entre las parejas de enamorados que planifican su ESCAPADA en fin de semana, donde se pueden consentir mutuamente, para descansar posteriormente en una de sus cálidas y cómodas cabañas rústicas que parecen salidas de un cuento. 

Estas cabañas son el sitio ideal para relajarte/Foto: cabanasmontealto.com

Entre hermosos pinos, un ambiente frío y paisajes montañosos que deleitan tu vista, se encuentra este hotel boutique, que te invita a vivir una experiencia reparadora, con las comodidades necesarias para disfrutar tus días libres o unas vacaciones alejadas del ruido, inspirado en los cuatro elementos: aire, viento, fuego y agua, donde la mezcla de paisajes es impresionante. 

Este sitio también cuenta con un lugar para hacer fogatas, con mesas compartidas para preparar un pic nic o una lunada mágica, donde puedes preparar una rica carne asada, tener una charla larga y amena con tus acompañantes o pasarla bien con tu persona especial en una noche romántica de ensueño, donde ambos pueden compartir sus experiencias viajeras. 

Cada espacio está equipado con una cama matrimonial, sala, comedor, baños y una linda terraza con vista al lago y puedes disfrutar de un menú completo que se ofrece en el restaurante, con ingredientes de campo, frescos, que incluye varios platillos locales preparados con las mejores recetas, toda una experiencia de la que puedes conocer más al visitar su página web oficial, donde puedes reservar tu estancia.