PUEBLOS MÁGICOS

Pueblos Mágicos con spas que deberías conocer para olvidarte del estrés

Si estás en búsqueda de disfrutar de unos días llenos de relajación, opta por visitar estos maravillosos destinos mexicanos

Pueblos Mágicos con spas que deberías conocer para olvidarte por del estrés.Créditos: Shutterstock
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

México es uno de los países que destaca por sus maravillosos destinos turísticos. Uno de estos puntos que han cautivado la atención de miles de turistas, tanto nacionales como extranjeros, son los Pueblos Mágicos, sitios que han sido reconocidos por la Secretaría de Turismo como atractivos turísticos gracias a sus manifestaciones socioculturales en las que destacan leyendas, hechos históricos, así como maravillas naturales que han dejado asombrado a más de una persona.

Cada uno de estos sitios cuenta con diferentes atractivos que los convierten en excelentes opciones para organizar travesías de todo tipo, ya sea que estés buscando realizar actividades extremas, conocer parte del patrimonio cultural, hasta pasar momentos de relajación en maravillosos lugares en donde te ofrecerán exquisitos masajes. Así que si quieres disfrutar de estos sitios, aquí te compartimos los Pueblos Mágicos con spas que deberías conocer para olvidarte por del estrés.

Ixtapan de la Sal - Estado de México

Para llegar a este Pueblo Mágico, solamente tendrás que emprender un viaje de aproximadamente dos horas desde la CDMX. Y una vez que llegues te encontrarás con un destino que posee todo lo que necesitas para olvidarte del estrés. Ixtapan de la Sal se ha convertido en un punto de encuentro para aquellas personas que están en búsqueda de pasar unos días llenos de relajación, ya que cuenta con balnearios de aguas termales que destacan por sus propiedades curativas. De igual manera, este lugar cuenta con diversos spas en donde podrás disfrutar de muy buenos masajes terapéuticos. También tiene algunos saunas, temazcales, así como la implementación de técnicas de fisioterapia.

Disfruta de unos días llenos de relajación en estos Pueblos Mágicos / Foto: Shutterstock

Valle de Bravo - Estado de México

Aunque este pueblo Mágico ha ganado fama por sus actividades extremas, también goza de un excelente ambiente lleno de tranquilidad que podrás disfrutar desde el primer momento que pones un pie en este sitio. De igual manera, este destino mexicano posee hoteles con spas, ideales para pasar unos días llenos de relajación, con todas las comodidades, así como gozar de increíbles masajes y diversos tratamientos que estarán enfocados a disminuir el cansancio y estrés que posees por las diversas actividades diarias que realizas, entre las que destacan masajes, hidroterapia, faciales, gimnasio, un salón de belleza, practicar yoga y meditación.

Tepoztlán - Morelos

Ubicado a los pies del Cerro del Tepozteco, este Pueblo Mágico ha cautivado a miles de turistas por su ambiente lleno de misticismo, buena vibra y de relajación. Quienes visitan este destino gozarán de unos días en un sitio que los remontará a un México antiguo, en el que destacan calles empedradas, así como vestigios arqueológicos y casonas que datan de siglos pasados. Este sitio también ha sido reconocido como un punto de encuentro para aquellos que disfrutan de los deportes extremos, pero sobre todo para las personas que están en búsqueda de pasar unos días llenos de relajación. Durante tu estancia podrás disfrutar de excelentes tratamientos en diversos spas que se encuentran ubicados en el Centro Histórico de este destino. Cada uno de estos servicios cuenta con masajes terapéuticos, saunas, baños de temazcal, entre otros tratamientos que te ayudarán a bajar tus niveles de estrés.