FIN DE SEMANA ROMÁNTICO

El glamping con la mejor vista a las pirámides de Teotihuacán para conectar con la naturaleza

Su diseño en forma de triangulo es elegante y sus espacios ofrecen confort y descanso

Glamping de lujo.Su diseño es único y ofrece experiencias para parejas o amigosCréditos: Pixabay
Escrito en DESTINOS el

En el Estado de México, cerca del Pueblo Mágico de Teotihuacán está un glamping con la mejor vista a las pirámides, ideal para conectar con la naturaleza, relajarte y disfrutar de una experiencia de hospedaje sublime en alguna de sus habitaciones que ofrecen descanso, confort y amenidades de cualquier hotel de lujo en una experiencia más chic y atractiva.

La aventura incluye vuelos en globo aerostático, paseos a caballo y toda una gama de actividades entorno a la zona arqueológica y este Pueblo Mágico del Estado de México, conformado por dos localidades: San Juan Teotihuacán y San Martín de las Pirámides. El lugar es ideal para los amantes de la naturaleza y para quienes olvidarse del estrés y pasar un fin de semana diferente.

Qué hacer en el glamping con vistas a las pirámides de Teotihuacán

El primer glamping de lujo con espectaculares vistas a la zona arqueológica más famosa del Edoméx es Villa Obsidiana, un alojamiento que promete descanso y actividades en la naturaleza para conectar con el entorno. Gracias a su ubicación privilegiada este hotel es perfecto para una ESCAPADA de fin de semana, no solo para disfrutar de sus espacios y dejarse envolver por su atmósfera relajante sino para experimentar la cultura y la naturaleza.

Como parte de su oferta cultural, forma parte del proyecto Mano de Piedra, un taller de minerales ubicado dentro de la propiedad y  que busca apoyar a los artesanos locales además de mostrar cómo se elaboran algunos de los objetos que forman parte del diseño del hotel, como los espejos de obsidiana, elaborados ahí, además de joyería, entre otros objetos.

Villa Obsidiana. Foto: Especial

Las cabañas están diseñadas en forma de triángulo, cada una cuenta con dos pisos y tienen su propia terraza, desde donde podrás ver el amanecer y las puestas de sol más espectaculares de Teotihuacán. Un spot perfecto para ir en pareja y pasar un fin de semana romántico, aunque también puedes ir en familia pues cuenta con dos camas y actividades para todos.