VALLE DE BRAVO

Valle de Bravo, el Pueblo Mágico con actividades por aire, mar y tierra

Ven a disfrutar un buen paseo en este Pueblo Mágico que cuenta con elementos naturales y coloniales ideales para una buen descanso o para tener momentos de aventura

Actividade en Valle de Bravo.Pon a prueba tus sentidos y disfruta tu recorridoCréditos: pixabay
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

México es una nación muy atractiva que encierra lugares inimaginables perfectos para darse una ESCAPADA cada fin de semana o en tus días libres y disfrutar de la aventura o relajarte y estar en paz con tu cuerpo y mente, mientras das un largo paseo que te permita conectar contigo mismo y apreciar todo lo que la naturaleza nos ha regalado a lo largo de este territorio tan encantador. 

En los Pueblos Mágicos de esta nación, podemos asegurarnos de que los elementos maravillosos nunca faltarán y en esta nota, vamos a recorrer Valle de Bravo a través de los aires, la tierra y el mar, con actividades para toda la familia, gustos y presupuestos, un viaje inolvidable a un destino cerca de la CDMX, al cual puedes ir en un día de aventura o planificar una estancia un poco más larga y aprovechar el próximo puente. 

¿Qué hacer en Valle de Bravo? 

Valle de Bravo es un Pueblo Mágico del Estado de México, en donde podrás realizar varias actividades extraordinarias que te dejarán sin aliento, especialmente si eres amante de los deportes extremos, pues en este espacio, encontrarás varias cosas entretenidas por hacer y superar varios de tus miedos, experiencias únicas e inolvidables, ideales para planificar una salida extrema con tu pareja. 

1. Volar en parapente 

Este lugar se caracteriza por sus vuelos en parapente, ya que la tranquilidad de sus vientos le ayuda mucho a los instructores, a ganarse el reconocimiento mundial, al realizar este tipo de actividades, muy buscadas por viajeros nacionales e internacionales. Este tipo de experiencias constan de un vuelo con duración aproximada de 20 minutos sobre la hermosa presa o el bosque y un pequeño refrigerio que se toma al lado de la laguna, después de haber aterrizado. 

Realiza varias actividades que te darán calma o adrenalina/Fotos: pixabay

2. Caminar entre sus zonas boscosas 

Monte Alto, El Fresno y Acatitlán, son hermosas zonas llenas de árboles, en las cuales podrás sentir el aire fresco recorrer tus pulmones. Se localizan a unos cuantos kilómetros del centro histórico del pueblo y tienes la opción de pasar una velada en medio de la naturaleza al rentar una cabaña para tu estadía, con opciones para todos los gustos o presupuestos, en donde también se ofrece una amplia variedad de actividades extremas complementarias. 

3. Recorrer su laguna en un velero o yate 

En la famosa presa Miguel Alemán de Valle de Bravo, tendrás la posibilidad de realizar algunas actividades acuáticas, como subirte a un velero y dar un paseo divertido. En esta laguna artificial, también tienes la opción de llegar a pedir una buena comida y disfrutarla a bordo de sus restaurantes flotantes o si lo prefieres, tienes la opción de practicar canotaje, hacer kayak y varias otras actividades acuáticas que te ayudarán a olvidarte de los problemas cotidianos, para gozar cada rincón espectacular de esta nación.