DUERME EN LA NATURALEZA

Casa del Roble, el glamping de Valle de Bravo que se ha popularizado en TikTok

Si estás en búsqueda de desconectarte y reconectar con la naturaleza, este será tu lugar ideal

Casa del Roble, el glamping de Valle de Bravo que se ha popularizado en TikTok.Créditos: Casa del Roble
Por
Escrito en DESTINOS el

El glamping se ha convertido en una tendencia de hospedaje bastante popular debido a que mezcla el lujo de una habitación de hotel con increíbles vistas naturales, ofreciendo una experiencia única e inolvidable a quienes deciden optar por hospedarse en este tipo de alojamientos. Y en México no es la excepción, por el hecho de que en el país este tipo de experiencias cada vez más cobran más fuerza entre las y los turistas.   

Dentro del territorio mexicano existen diversos sitios que brindan este tipo de experiencias que te dejarán asombrado. Uno de estos lugares a los que nos referimos es la Casa del Roble, el glamping de Valle de Bravo que se ha popularizado en TikTok y que será un sitio perfecto para quienes están en búsqueda de desconectarse de las responsabilidades diarias, así como olvidarse por unos días del estrés y desean reconectar con la naturaleza. 

Casa del Roble, un alojamiento ideal para reconectar con la naturaleza

Este lujoso glamping se encuentra ubicado en Valle de Bravo, Estado de México. Y se caracteriza por ofrecer un concepto rústico, en donde se encuentran ubicadas diversas cabañas, áreas de juegos para las y los niños, así como un restaurante que elabora exquisitos platillos a base de ingredientes orgánicos. También cuenta con un bar en el que podrás degustar deliciosos cocteles y degustar magnificas pizzas.

Las cabañas de la Casa del Roble cuentan con todas las comodidades necesarias para hacer de la estadía de sus huéspedes lo más asequible posible. Cada una de ellas cuenta acceso privado y seguridad, así servicio de limpieza, agua caliente y wifi. De igual manera, brinda luz eléctrica, cómodas camas y baño privado con agua caliente. Lo mejor de todo es que todos los alojamientos tienen un jacuzzi privado al aire libre.

Este glamping en Valle de Bravo también brinda diversas actividades que están pensadas para el disfrute y descanso de sus huéspedes, por lo que durante tu estancia podrás realizar yoga, clases de pilates, hasta gozar de un día en su maravilloso spa. También cuenta con clases de pesca sustentable, talleres de papel mache, modelado en barro, así como pasear a caballo por los alrededores, aprender a elaborar pizza y visitar su huerto y graja. 

¿Cuánto cuesta hospedarse en la Casa del Roble?

Si desas vivir esta mágica experiencia en tus próximas vacaciones u organizar una escapada de fin de semana a este maravilloso sitio en medio del bosque, el costo para poder hospedarte en estas cabañas en Valle de Bravo será de 180 dólares por noche, lo que equivale a unos 3 mil 703.04 pesos mexicanos. Y deberás de realizar la reservación correspondiente en su página oficial que aquí te dejamos.