¡A NADAR!

¿Cuál es el costo de admisión al balneario Las Huertas Morelos este 2023?

Este hermoso balneario en Morelos cuenta con un bello manantial de aguas templadas

ESCAPADA.Morelos cuanta con un excelente clima y ricas pozas de agua natural para pasar esta temporada de calor Créditos: Unsplash
Escrito en DESTINOS el

Pronto serán las vacaciones de Semana Santa 2023 y con el inicio de la primavera los días se vuelven más calurosos y para las vacaciones santas se antoja darse una ESCAPADA a algún balneario donde refrescarse y pasar una tarde agradable.

Morelos por su excelente clima cálido es un destino ideal para las próximas vacaciones ya que el estado cuenta con gran variedad de balnearios que puedes visitar, pero ninguno como el balneario Paraíso Aventura: Las Huertas que cuenta con un hermoso manantial donde podrás sumergirte.

Paraíso Aventura: Las Huertas

Este paradisiaco balneario cuenta con hermosas pozas naturales acondicionadas como alberca y un bellísimo manantial de aguas templadas con una caída de cascada donde podrás sumergirte y relajarte en sus aguas cristalinas rodeado de la naturaleza. Podrás disfrutar de ricos cócteles y bebidas refrescantes en el Aquabar mientras los niños juegan en el chapoteadero. Además, cuenta con extensas áreas verdes donde recostarse y disfrutar de un rico baño de sol.

El manantial que alberga el balneario tiene una hermosa caída en cascada. Créditos: Unsplash.

No te preocupes por regresar ese mismo día ya que puedes acampar u hospedarte en este lugar, ya sea en una hermosa cabaña de madera o en un Bungalows. El balneario cuenta con abarrotes y restaurantes donde podrás disfrutar de excelentes platillos o si eres más de organizar la carnita asada el lugar cuenta con asadores, mesas y ventas de leña para disfrutar de una comida familiar.

 

¿Cuánto cuesta la admisión del balneario?

El balneario abre todos los días del año en un horario de 8 de mañana hasta las 6 de la tarde. El costo de entrada por adulto es de 100 pesos mexicanos, mientras que el ingreso por menor de edad es de 80 pesos.

Si aún no tienes destino para las próximas vacaciones de Semana Santa este balneario puede ser tu destino ideal para las vacaciones santas, podrás pasar tardes tranquilas y agradables en este lugar, sumergirte en las refrescantes pozas naturales y relajarte al interior del manantial de aguas templadas.

Un sitio ideal para todas las familias y cercano a CDMX, ya que son aproximadamente dos horas de trayecto a este hermoso balneario. No lo pienses más y planea tus próximas vacaciones a este destino natural con ricas aguas cristalinas.