NATURALEZA MEXICANA

El Carrizal, el bello balneario de aguas termales en Veracruz: horarios, precios y cómo llegar

Atrévete a relajarte en estas aguas termales que tienen grandes beneficios para la salud

El Carrizal.Descubre el balneario que te permite relajarte por completo con bellos paisajesCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Veracruz es uno de los destinos más encantadores de México gracias a sus bellas playas y a su vegetación local, pero muy pocos conocen sus aguas termales, por eso te vamos a revelar más de El Carrizal, un balneario perfecto para divertirte en familia. Recuerda que las aguas termales tienen grandes beneficios para la salud, pues según la Organización Mundial de la Salud (OMS) puede ayudar al tratamiento de diversas afecciones. 

Toma nota de las aguas termales El Carrizal, para tu próxima ESCAPADA en familia, ya que es un complejo turístico que cuenta con las atracciones de un parque acuático y espacios dedicados por completo a las aguas termales. Aquí te diremos cómo llegar, cuáles son los horarios y sus precios de este sitio ubicado a la orilla del Río Pescados en Veracruz. 

¿Cuáles son los horarios y precios de El Carrizal? 

Las aguas termales de este balneario se caracterizan porque las aguas alcanzan temperaturas de hasta 39 grados centígrados, pero no solo eso, sino que cuenta con propiedades curativas. Se trata de un sitio ideal para relajarse y divertirse, pues encontrarás albercas, toboganes, restaurantes, tiendas, vestidores, etc. 

Admira sus bellos paisajes en tus próximas vacaciones. Foto: Facebook/ El Carrizal

El Carrizal se encuentra abierto todos los días desde las 07:00 hasta las 19:00 horas, pero si quieres seguir disfrutando por completo de la experiencia de las aguas termales, los servicios de spa, parque acuático, temazcal, campamento, rafting, tirolesa y más, existe la oportunidad de hospedarte en su hotel. 

Los precios de sus habitaciones van desde 1,189 pesos, y hasta 1,613 pesos en una habitación cuádruple. El hotel cuenta con 54 habitaciones con grandes detalles de arquitectura Gaudí, así que te encantará por completo. 

¿Cómo llegar? 

El Carrizal se encuentra ubicado en la carretera libre km 36, (La Cumbre, Aguas Termales. En la Congregación Agua Calientes Municipio de Apazapan, Veracruz.