REFRÉSCATE

Aguas termales del Edomex para darte un chapuzón este Sábado de Gloria

Sábado de Gloria está por llegar y podrás celebrar este día en ricas aguas termales muy cerca de CDMX

Sábado de Gloria.No te puedes perder estos destinos con aguas medicinalesCréditos: Unsplash
Escrito en DESTINOS el

Sábado de Gloria está por llegar, uno de los días más importantes para los creyentes católicos. Podrás pasar está fecha especial en ricas aguas termales muy cerca de CDMX ya que está festividad es muy celebrada en ríos, parques acuáticos o mojándote con tus primos con cubeta de agua.

Las aguas termales poseen propiedades medicinales y nutritivas que benefician al cuerpo gracias la gran cantidad de minerales que poseen. Aprovecha y date una ESCAPADA durante Semana Santa a alguno de estos destinos de aguas sulfurosas en el Estado de México.

¿Cuándo se celebra Sábado de Gloria?

Sábado de Gloria se celebra el 8 de abril y es la festividad cristiana-católica donde se conmemora la muerte y resurrección de Cristo. En México se celebra dándose un chapuzón o mojándose con cubetas de agua, una celebración muy divertida que puedes disfrutar en alguno de estas pozas naturales con aguas termales.

Aprovecha este día para pasar un agradable día fuera de la ciudad. Créditos: Unsplash.

Parque Acuático Ixtapan

Este hermoso lugar se encuentra en el Pueblo Mágico de Ixtapan de la sal a aproximadamente dos horas de CDMX. Cuenta con albercas de olas, toboganes, dan paseo en lancha y podrás sumergirte en sus ricas pozas naturales de aguas termales que corren aún lado de la vía de tren del parque. Para ingresar a las aguas termales el costo es de 85 pesos y el acceso completo al parque acuático, donde podrás disfrutar de las albercas y toboganes, se encuentra en 195 pesos.

El Bañito

Este balneario de aguas termales destaca porque es nocturno durante los fines de semana de 8 a 2 de la mañana. Se localiza en Ixtapan de la Sal, cuenta con ricas aguas de hasta 30 grados centígrados. De lunes a domingo de 6 de la mañana a 6 de la tarde podrás disfrutar de chapoteadero, albercas para nadar y disfrutar de tratamientos con barro e hidromasaje, si duda de este lugar sales relajado y con un hermoso cutis.

 Los Azufres

Entre Michoacán y el Estado de México se encuentran estás pozas naturales de aguas sulfurosas cuyas temperaturas llegan a los 80°C. También podrás realizar tratamientos con lodo para la piel. Además, en este hermoso lugar podrás hospedarte en bellas cabañas con spa y temazcales. El costo por entrada es de 60 pesos para adultos, mientras que el ingreso de menores tiene un costo de 55 pesos por niño.