EDOMEX

¡Con go karts! Así es el nuevo parque de atracciones que puedes visitar en Texcoco

Ven a conocer este nuevo espacio que cuenta con muchas amenidades para disfrutar una tarde en familia

Parque de la Ciencia.El Edomex está estrenando un nuevo espacio al aire libreCréditos: unsplash
Escrito en DESTINOS el

En todo México existen espacios encantadores donde puedes salir a disfrutar una tarde entretenida en familia, especialmente si se trata de compartir momentos de esparcimiento con tus seres queridos y ahora puedes conocer un nuevo lugar con varias áreas recreativas al viajar cerca de la CDMX pues en el municipio La Paz del Edomex se acaba de inaugurar el nuevo Parque de la Ciencia. 

Como parte de la recuperación de espacios en el Estado de México, el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo inauguró estas instalaciones en la zona del Valle de Chalco, muy cerca de la laguna de Xico, un sitio espectacular que contará con varias atracciones, juegos de habilidad y amplias áreas verdes donde todos podrán vivir momentos de relajación en una ESCAPADA de fin de semana. 

¿Cómo es el nuevo Parque de la Ciencia? 

Se localiza a un poco más de una hora con 30 minutos de camino desde el Centro Histórico de la CDMX y se considera como el nuevo pulmón verde para los habitantes del Edomex, un espacio que cuenta con 120 mil metros cuadrados en el que los más pequeños del hogar podrán disfrutar de una tarde amena con sus papás, abuelitos o con la familia completa, pues sus instalaciones cuentan con varias opciones de entretenimiento para todos. 

¿Qué puedes hacer en este nuevo espacio? 

De acuerdo con el gobernador del Edomex, este parque cuenta con varias atracciones para darle gusto a todos los visitantes, espacios entre los que destaca su tirolesa, seis eco senderos o caminos que permitirán fomentar una cultura ambiental, una plaza del ADN, un laberinto para poner en práctica tus habilidades de destreza, teatro al aire libre, vivero, miradores, un pozo de los deseos y una increíble pista de go karts para los fans del automovilismo.

Este parque cuenta con varias actividades para la familia/Foto: especial

Al igual que Checo Pérez, los visitantes podrán dar y dar vueltas en estos divertidos carritos y poner en práctica sus mejores habilidades al volante, una actividad que seguramente le encantará a tus hijos o sobrinos y que ahora podrás disfrutar cerca de tu domicilio. Además, cuenta con una estructura de 11 metros de alto en forma de péndulo, una planta de tratamiento de agua que ayudará a abastecer esta zona de la entidad.

¿Dónde se encuentra este parque? 

Puedes visitar estas nuevas instalaciones en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en Valle de Chalco 56614, Colonia Solidaridad, Estado de México y ser parte de nuevas aventuras al natural que deleitarán a tus seres queridos, pues sus amplios espacios les permitirán vivir momentos divertidos, disfrutar un día de campo, hacer actividades para despejar su mente y no quedarse aburridos en casa. Pero eso no es lo mejor, sino que además podrán conocer este espacio con entrada gratuita, así que ven preparado para pasarla genial.