VIAJES DE PLACER

Las Jaras Aguas Termales, un balneario perfecto para disfrutar en semana Santa: horario, cómo llegar y precios

¿Ya conoces este paraíso de aguas termales donde podrás olvidarte del estrés?

Para toda la familia.El parque acuático tiene albercas con aguas termales y toboganes infantilesCréditos: Foto: Facebook Las Jaras Aguas Termales
Escrito en DESTINOS el

Jalisco, además de sus bellas playas secretas cercanas a Puerto Vallarta, también tiene la alternativa para los amantes de las aguas termales; de esos ambientes llenos de misticismo y que quieren aprovechar los beneficios de sumergirse en este tipo de agua, que dicen, favorecen la circulación sanguínea y linfática, además de mejorar el proceso metabólico y digestivo.

Te contaremos un poco de Las Jaras Aguas Termales; un parque acuático familiar ideal para vacacionar en Semana Santa, con la opción de -si vas en pareja- entrar al spa, al temazcal y hospedarte el su hotel boutique, que te aseguramos, no te arrepentirás.

¿Qué servicios ofrece Las Jaras Aguas Termales a sus visitantes?

El parque acuático tiene albercas de agua termal, piletas, toboganes infantiles y asadores. Las opciones de hospedaje son la habitación Holística con tina de agua termal y sauna, la Deluxe Suite Jr. con jacuzzi tiene vista a la montaña, y la habitación Presidencial que cuenta con sauna y jacuzzi; están el spa y el temazcal para desintoxicar tu cuerpo y salir muy relajado.

Te recomendamos entrar al temazcal/Foto: Facebook Las Jaras Aguas Termales

¿Cuáles son los horarios del parque acuático y el spa?

El horario del parque acuático es de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y el spa, de 7 de la mañana a 9 de la noche. Cuentan con promociones tipo Pass Day, cuyo horario es de 7 de la mañana a 9 de la noche.

¿Cuánto pagarás por entrar al parque acuático Las Jaras y por el Pass Day?

Hay dos modalidades del Pass Day:

  • Entrada sencilla con ingreso al spa, temazcal y parque acuático, con un costo de 250 pesos, pero en este paquete no pueden ingresar niños.
  • Entrada al parque acuático: adultos 150 pesos y niños 80 pesos; cabe aclarar que niños menores de 80 centímetros no pagan, los que miden entre 80 y 120 centímetros pagan boleto de niño, y los que rebasan el 1.20 m. de estatura pagan como adulto.

Si quieres unas vacaciones de Semana Santa románticas, ¿cuánto pagarás por hospedarte?

El costo de las habitaciones por noche, para dos personas que incluye desayuno del día siguiente :

  • La habitación holística en 3 mil 200 pesos
  • Deluxe Suite Jr. con jacuzzi, 2 mil 800 pesos
  • Habitación Presidencial en 3 mil 450 pesos

¿Cómo llegar a Las Jaras Aguas Termales?

Si viajas en transporte público, saliendo de la terminal más cercana, debes dirigirte a Tamazula de Gordiano o Mazamitla Jalisco, de cualquiera de estos dos puntos, ya sea que tomes un transporte local o taxi hacia La Garita Jalisco, que es donde se ubica Las Jaras Aguas Termales. En auto, está a dos horas y media de Guadalajara y a 25 minutos de Mazamitla.