VÁMONOS A ACAPULCO

Estas son las tres playas más bonitas de Acapulco para disfrutar en tus vacaciones

Estos paraísos de arena dorada son una excelente opción para organizar tu próximo viaje, ya sea en pareja, en familia o con amigos

Playas de Acapulco.Descubre estas tres playas perfectas para pasar tus vacacionesCréditos: Sectur
Por
Escrito en DESTINOS el

Acapulco es uno de los destinos favoritos de sol y playa ya que presume costas de arena dorada bañadas por el mar del Pacifico, manglares, esteros y lagunas que han sido escenario de películas de Hollywood. Este hermoso puerto costero, también conocido como Bahía de Santa Lucía es ideal para desconectarse de la ciudad y disfrutar los días a la orilla del mar.

El destino de playa preferidos de los capitalinos ofrece costas de aguas cálidas rodeadas de vegetación y de escenarios que parecen salidos de una postal, la mayoría son de oleaje suave perfectas para disfrutar en familia. En ellas se puede nadar, hacer algunas actividades acuáticas y probar la gastronomía típica del mar, a base de pescados y mariscos frescos. 

Cuáles son las 3 playas más bonitas de Acapulco

1. Playa Icacos: Se ubica en la Zona Dorada y es la más larga del puerto, cuenta con aguas cálidas de suave oleaje ideal para visitar en familia y practicar diversos deportes acuáticos como natación, vela, parachute, entre otros. Además tiene certificación Blue Flag por cumplir con las condiciones de calidad del agua, seguridad y ofrecer servicios de calidad. Podrás recorrer la playa caminando y admirar el atardecer desde aquí, además posee una gran cantidad de restaurantes que sirven platillos preparados con pescados y mariscos frescos, además de una amplia oferta de hoteles ubicados a pie de playa.

2. Playa Pichilingue: Se encuentra en la bahía de Puerto Marqués, es una playa diminuta que mide 366 metros de largo y que está rodeada de vegetación. Esta pequeña franja de arena posee oleaje suave gracias a la bocana que la protege de las corrientes del Pacífico. Entre las actividades que se pueden realizar están: pesca deportiva, esnórquel, kayak, entre otras. También puedes pasar el día recostado en la arena para disfrutar la tranquilidad del paisaje y el ir y venir de las olas. Aquí también puedes saborear la gastronomía del mar en alguno de los restaurantes de playa. 

Playa Pichilingue, la más pequeña de Acapulco

3 Playa Majahua: La Bahía de Puerto Marqués, en la zona dorada de Acapulco, acoge playa Majahua, un pequeño paraíso escondido entre montañas y vegetación exuberante, es ideal para visitar en pareja por su tranquilidad y sus escenarios perfecto para desconectarse de la ciudad. Tiene oleaje suave, aguas cálidas y arena dorada y es un sitio perfecto para nadar o descansar en la arena y pasar el día recostado en un hamaca o camastro mientras disfrutas de una bebida fría. Ahí también se pueden hacer paseos en lancha o en kayak para ver las puestas de sol.