LUGARES EXTRAÑOS

5 lugares mexicanos donde aseguran existen avistamientos de vida extraterrestre

México se ha destacado por ser uno de los puntos con gran avistamiento ovni, pero ¿cuáles son los sitios más buscados?

Conoce cuáles solos puntos más místicos para la comunidad que persigue los avistamientos Créditos: Instagram/@quizas_xime
Escrito en DESTINOS el

La tendencia sobre el tema ovni, que ha desatado una serie de interacciones en redes sociales, llegó después de que los conductores de Venga la Alegría, un programa de televisión mexicana, invitaron a Mafe Walker, una mujer que asegura hablar el lenguaje extraterrestre. La mujer, que también se identificó como médium, tuvo una entrevista con Patricio Borghetti y esto provocó una gran reacción en redes sociales

Ahora que el tema ovni vuelve a ser tendencia en redes sociales, sabrás que México tiene una gran historia con respecto a los avistamientos extraterrestres, así es, ya sea que estos lugares hayan tomado importancia entre los habitantes locales o por medio de plataformas de la web. En ocasiones muchas personas comparten videos de sus avistamientos y la mayoría de ellos se repiten en ciertas partes del país, por eso en esta ocasión te presentamos 5 lugares de México donde aseguran existen avistamientos de la vida extraterrestre. 

1.Tepoztlán 

El Pueblo Mágico de Morelos se encuentra al norte del estado y es uno de los más cercanos a la Ciudad de México, se trata de un punto de gran atractivo entre los turistas, quienes deciden conocer el famoso cerro del Tepozteco. Justo en este bello lugar se reconoce también como un punto fuerte de actividad extraterrestre, donde varios testigos aseguran que han visto luces y objetos voladores no identificados. 

2. Zona del silencio 

Se trata de un punto al norte del país, entre los estados de Chihuahua, Coahuila y Durango, a unos 180 kilómetros de la Comarca Lagunera. Se trata de un desierto, un punto ciego para las comunicaciones por ondas electromagnéticas, aquí no hay señales de radio, televisión o telefonía móvil. Según los habitantes locales se trata de un punto donde varios laboratorios han realizado pruebas y han atraído a los aficionados de la actividad ovni. 

3. Tamaulipas 

De acuerdo con los habitantes, desde hace 55 años, en el sur de Tamaulipas se tiene la idea de que esta zona es defendida por seres de otro planeta, la creencia asegura que esta afluencia impide que los ciclones lleguen a este lugar. Muchas personas aseguran que en el cielo de Tampico se ven luces extrañas y aseguran estar protegidos por extraterrestres, cuya base está a 1.3 kilómetros del litoral de la playa Miramar.

4. Punto Marconi

En el Pueblo Mágico de Atlixco, Puebla encontrarás el Punto Marconi, que desde los años 90 se ha posicionado como uno de los sitios más visitados por los ovnis. Aquí se destaca su impresionante escultura de aluminio con forma de nave espacial. Aquellos ufólogos que estudian a los ovnis llegan a este punto imperdible. 

5. Chichén Itzá 

Una de las maravillas del mundo en medio de la selva maya de Yucatán encontrarás este sitio arqueológico, uno muy enigmático para muchos, donde según los habitantes es una especie de cosmódromo para los ovnis, quienes en las noches claras y con gran oscuridad son el escenario de muchos cazadores del avistamiento extraterrestre; esta joya de Yucatán es sitio imperdible para eso.