OUTFIT DE PLAYA

Angela Aguilar muestra el bikini negro perfecto para lucir elegante en la playa

La cantante Ángela Aguilar compartió este modelo en dos piezas que gustó mucho a sus seguidores en Instagram

Moda de playa.La cantante mostró un modelo de dos piezas en un paseo en yateCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Primavera y Verano son dos temporadas del año en las que las tendencias de moda acaparan escenarios naturales como playas, cascadas, albercas o balnearios, pero muchas de estas modas son marcadas por "celebs", y Ángela Aguilar, la joven cantante de 19 años e hija de Pepe Aguilar, con su propio estilo mostró un bello bikini en color negro que denota sobriedad y elegancia, sin dejar de lado la belleza que le caracteriza.

La cantante de música regional mexicana publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las cuales posó durante una temporada vacacional en la playa, y se le ve disfrutando de un paseo en yate. Con más de nueve millones de seguidores en esta red social, Ángela Aguilar acompañó con el texto "Este pez ya no muere por tu boca... Este loco se va con otra loca... Estos ojos no lloran más por ti".

Tendencias de celebridades

Personajes del mundo del espectáculo, principalmente del género femenino, así como influencers han inundado las redes sociales demostrando cuáles son las tendencias para estas vacaciones de Primavera y Verano 2023. Entre nanokinis de Karely Ruiz, Maya Nazor, Dua Lipa o Mia Khalifa y el trikini de Thalía, hay varios modelos a elegir para la siguiente escapada a la playa.

Leyenda

Sin embargo, la elección de Ángela Aguilar es más similar al mostrado por la mexicana Salma Hayek, quien compartió también en Instagram unas fotos y video de un viaje "de renovación" en el mar con un traje de baño de dos piezas en color amarillo. El que mostró Ángela Aguilar, es también de dos piezas, los cuales nunca pasan de moda y resaltan la silueta, que en caso de Ángela y Salma, lucen muy bien estos modelos.

El colon negro, por el cual optó Ángela Aguilar, es elegante y combinable con más variedad de accesorios, y va bien con el tono de piel de la cantante, que en la serie de fotografías se le ve muy relajada y contenta en el yate y disfrutando de una puesta de sol.

Así que para conocer cuáles son los modelos que debes lucir en la siguiente temporada vacacional, basta echar un vistazo a lo que portan las celebs e influencers, y así determinar cuál va más con tu estilo y personalidad. También recuerda que hay modelos que van mejor dependiendo la estructura del cuerpo, así como los colores y estampados.