MODA VIAJERA

3 trajes de baño para verte más delgada perfectos para disfrutar en la alberca

Elige estos modelitos para ir a nadar en una alberca, estar a la moda y lucir más delgada al mismo tiempo

Moda viajera.Con estos modelos lucirás espectacularCréditos: unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Los periodos vacacionales son la época perfecta para armar una ESCAPADA hacia destinos increíbles que se encuentran en todo México, salir a relajarnos, refrescarnos entre cálidas albercas y alejarnos del estrés cotidiano al planificar una salida entre amigas, con nuestra pareja o en plan familiar, pues pasarla bien será el objetivo principal. 

Sin embargo, no debemos olvidar que cualquier salida puede ser el momento perfecto para lucir nuestros atributos y tomarnos una espectacular sesión fotográfica en el lugar al que viajamos y si tú eres de aquellas que desean mostrar una figura esbelta al salir a darte un chapuzón en la alberca, en esta nota te compartiremos tres tipos de trajes de baño ideales para verte más delgada en tus próximos días libres. 

1. Traje en una pieza con cremallera y contorno adelgazante 

Un traje de baño de una pieza puede ser el ideal para aquellas que deseen mostrar una silueta más delgada a la hora de ir a la alberca a darse un buen baño para quitarse el calor. Debes tener en cuenta que una cremallera o cierre frontal puede brindar un soporte completo para que nunca tengas que preocuparte por ningún movimiento no deseado. Un escote V profundo y la espalda escotada añaden un toque más femenino, lo cual te permite mostrar sutilmente la parte superior de tu cuerpo

2. Parte inferior de cintura alta con pliegues Venus 

Una braga de cintura alta con pliegues en Venus puede ayudarte a lucir más estilizada y es una opción perfecta si eres de las que aún no se siente muy cómoda para usar bikini. La parte inferior fruncida de cintura alta podrá hacerte ver mucho mejor. En cuanto a la parte superior, puedes elegir un modelo con aros que brinde el apoyo suficiente para personas con senos grandes, mientras que las correas gruesas no sobresalen de su espalda. Este tipo de trajes de baño tiene la ventaja de brindarte comodidad y hacerte ver espectacular. 

Elige el más adecuado para ti/Foto: unsplash

3. Traje de una pieza con túnica esbelta 

Si eres un poco más discreta y no te gustan los trajes de baño en dos piezas, este modelo puede ser ideal para ti. Gracias a la superposición drapeada brinda una cobertura elegante para la parte inferior, la entrepierna y los muslos, mientras que el fruncido del lado izquierdo atrae a los ojos hacia la parte de la cintura. Un escote en forma de corazón lo vuelve aún más elegante y será una excelente pieza que te podrá hacer ver delgada de manera instantánea gracias a su tejido reafirmante y suavizante, la opción que estabas buscando para empacar tu maleta y disfrutar las vacaciones en el lugar soñado.