MODA VIAJERA

Yanet García marca la tendencia en trajes de baño completos para escapar del calor

La famosa 'Chica del Clima' mostró un par de bikinis para resaltar su figura con gran estilo acaparando una nueva tendencia

Yanet García.Toma en cuenta cuáles son los nuevos bikinis que ha utilizado Yanet GarcíaCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

A través de redes sociales, Yanet García presumió sus recientes vacaciones para escapar del clima cálido, la guapa conductora dejó poco a la imaginación al mostrar su figura en dos trajes de baño ideales para este verano. De nueva cuenta, la influencer está mostrando cuáles son los bikinis ideales para este 2023 , ya que es una de las figuras del medio que siempre sorprende con los trajes de baño. 

En esta ocasión, la guapa 'Chica del Clima' lució un par de bikinis completos que robó las miradas, pero no solo eso, compartió uno de los cortes que se encuentran de moda para este 2023. Los trajes de baño colaless se caracterizan por contar con un clásico corte, pero que dejan ver parte de los atributos, pues no permite ocultar nada de la parte trasera. En esta ocasión, Yanet García compartió dos tipos de traje de baño con este corte, uno negro y otro azul. 

Yanet García es la reina de los bikini colaless

Originaria de Monterrey, Nuevo León, Yanet García es una de las influencers que siempre marca tendencia con sus atuendos, entre ellos los trajes de baño. Para esta ocasión, la conductora usó dos bikinis de una pieza pero con un toque de elegancia y sensualidad. La conductora provocó gran impresión con estas prendas, las cuales han marcado tendencia entre varias figuras de redes sociales. 

Otra nueva tendencia en trajes de baño para este verano. Foto: Instagram

Además de tener una espectacular figura, la conductora también aprovechó para mostrar parte de sus recientes vacaciones, ya que se escapó para mantenerse tranquila y relajada en un hospedaje con piscina. Al igual que Yanet García, puedes optar por este tipo de trajes de baño para lucir en tus siguientes vacaciones, ya que son un corte clásico, pero que también ayuda a lucir la silueta. 

La guapa conductora se encuentra actualmente viviendo en Estados Unidos, en especial en la Gran Manzana, donde presume constantemente el lujoso departamento de 77 millones de pesos. De acuerdo con medios nacionales, este inmueble se encuentra en lo más alto del edificio Lower East Side de Manhattan, donde aún hay departamentos valuados entre 1.2 y hasta 1.6 millones de dólares.