NANOKINIS

Karely Ruiz vs Maya Nazor presumen los mejores nanokinis para el verano

Las dos influencers nos muestran algunas de las mejores tendencias para unas vacaciones inolvidables en la playa

Escrito en TENDENCIAS el

Mediante sus redes sociales, varias actrices, modelos e influencers como Karely Ruiz o Dua Lipa han mostrado algunos modelitos que serán tendencia para disfrutar las vacaciones de verano en la playa, al lucir sus espectaculares nanokinis que se caracterizan por ser diminutas piezas que poco dejan a la imaginación al cubrir las zonas íntimas del cuerpo y que se les ha visto mostrar en sus destinos preferidos. 

A esta tendencia se han sumado varias actrices y Maya Nazor no se queda atrás, pues en sus vacaciones por las mejores playas de Cancún se le ha visto al lado de su pequeño, disfrutando un buen baño de sol entre sus mejores playas, cautivando a todos sus seguidores con traje de baño de dos piezas que tú también puedes usar en tus próximas vacaciones para imitar este estilo que ha surgido hace poco. 

¿Karely Ruiz o Maya Nazor, cuál tiene el mejor estilo? 

Como se puede ver a través de su cuenta oficial de Instagram, Karely Ruiz ha demostrado que ama estar al último grito de la moda a través de modelos de dos piezas que cubren las partes íntimas, dejando un poco más al descubierto. Estos consisten en dos piezas de tela sintética con un corte de triángulo en la parte superior y pantis de tirantes, para tener un bronceado envidiable. 

Karely Ruiz muestra su espectacular estilo/Foto: karelyruiz

En cuanto al estilo de Maya Nazor, la modelo y ex de Santa Fe Klan ha mostrado varias piezas y una de las que más llamó la atención entre sus millones de seguidores de Instagram es un bikini negro en dos piezas que la hacen ver espectacular, un traje de baño en dos piezas, liso de un toque más glamuroso que combina a la perfección con sus gafas de sol, las cuales muestra a través de sus fotografías y han ganado varios likes por parte de sus seguidores. 

Ambas compartieron momentos en que se les ve disfrutando los encantos de las costas nacionales y Maya había publicado que no iba a pensar en nada, tras el polémico video donde aparece Karely Ruiz dándose un beso con su exesposo Santa Fe Klan, lo cual ha sido un tema muy sonado en diferentes medios y en redes sociales, pues ella se quería dar un tiempo libre lejos de todas esas preocupaciones y disfrutar con su familia, incluyendo a su pequeño Luka. 

Maya Nazor modela desde Cancún/Foto: nazormaya

Por su parte, Karely ha marcado una tendencia nueva para este verano al presumir sus fotos en un viaje hacia las bellas playas de Cancún, en el estado de Quintana Roo, uno de sus lugares favoritos en todo el país, donde se le ve lucir varios modelos en algunas ocasiones que ha compartido a través de sus fotos en sus redes sociales oficiales, donde se le ha visto en repetidas ocasiones en uno de los destinos más concurridos del país. 

¿Qué visitar en Cancún? 

Al igual que estas dos influencers, tú también puedes ir preparando tu próximo viaje hacia Cancún y disfrutar las vacaciones de verano con tus seres queridos y conocer algunas de las playas públicas más bellas de este destino del Caribe, como es Playa Delfines o Las Perlas. Además, puedes aprovechar para conocer el Pueblo Mágico de Isla Mujeres a bordo de un ferry o tomar alguno de los tours que te llevarán a conocer diferentes zonas arqueológicas cercanas como Tulum, Cobá o Chichen Itzá. Pero si lo tuyo es la fiesta, puedes pasar noches entretenidas en alguno de los centros nocturnos o bares de la Zona Hotelera o simplemente, deleitarte con las hermosas vistas que tendrás desde tu hotel.