MODA PARA PLAYA

Trajes de baño para hombre que serán tendencia en verano 2023 y no deben faltar en tu maleta

Conoce qué diseños marcarán tendencia para usar en la playa en tus siguientes vacaciones

Moda.Conoce las tendencias para veranoCréditos: Foto: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Elegir el outfit para ir a la playa suele ser más "complicado" para las mujeres que para los hombres, pues mucho tiene que ver con la forma del cuerpo, las curvas, o si se opta por traje de baño completo o de dos piezas, sin embargo, para ellos también importa lo que esté en tendencia y así sentirse bien para nadar o pasear a la orilla del mar en las próximas vacaciones de verano. Por eso, aquí te diremos cuáles serán los diseños que no deben faltar en tu maleta.

Para tomar la decisión mucho tendrá que ver tus gustos, personalidad, tono de piel, e incluso para qué tipo de actividades acuáticas realizarás y así sentirte cómodo, porque en esto tiene que ver el largo para darte mayor movimiento. Así que toma nota de los estampados que sin duda atraerán las miradas de todas las chicas a tu alrededor.

Estampados con logotipos

En los trajes de baño para hombres se perfila el uso de aquellos con logotipos de marcas en su estampado; los encontrarás de varias marcas de diseñadores. Opta por las imágenes sublimadas que hagan juego con tonos de fondo contrastantes y así dejar bien definido tu estilo personal en la moda, sin importar que andes en la playa.

Deja claro tu estilo en las siguientes vacaciones/Foto:Unsplash

Moda en color 'Blocking'

Aquí el protagónico es el color, sin estampados ni otros elementos visuales que lo contaminen; la tendencia va al amarillo como una tonalidad que destacará una vez que logres el bronceado perfecto y con las puestas de sol; ten por seguro que atraerás varias miradas. Otro color en tendencia en esta moda "blocking" es el vibrante azul índigo, que te hará sintonizar por completo con el azul del mar. Recuerda que el uso del "blocking" te permite uno o varios colores, por ello la palabra "bloque".

Militar Print

Una tela que viene para usarse en la temporada Verano 2023 es la "militar print", que dejará bien claro que eres un hombre "de combate", y seguramente varias chicas te voltearán a ver; este tipo de estampado es muy utilizado en ropa deportiva por lo que así puedes complementar tu guardarropa para las siguientes vacaciones. Otra ventaja del este modelo es que aporta volumen visual a las piernas, en caso de que las tuyas sean delgadas.

Paisajes que no pasan de moda

Un diseño que prevalece aunque pasen temporadas, es el del paisajismo en tu traje de baño; ya sean las clásicas palmeras tropicales, flores hawaianas, o cualquier otro estampado que sea de tu agrado para "armonizar" entre el sol, la arena y el mar. También es una sugerencia para dar un giro si acostumbras los monocromáticos o colores lisos, y recuerda combinarlos con playeras en un solo color.