MODA VIAJERA

Pros y contras de los nanokinis, la nueva tendencia en trajes de baño

La tendencia de los nanokinis sigue entre las famosas y aquí te tenemos algunos consejos para que también los lleves

Moda.Celebridades están utilizando nanobikinis, una tendencia única que no puedes dejar pasarCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando vamos a la playa siempre tenemos la duda sobre qué traje de baño comprar. Nos hacemos preguntas sobre el color, el diseño e incluso la talla. Y es que la moda en este tipo de ropa cambia a menudo y también depende mucho lo que queramos lograr, si es broncearnos, la comodidad de realizar muchas actividades o vernos impecables.

Poco a poco se actualizan las tendencias y ahora los nanokinis están de moda. Modelos, actrices, cantantes e influencers han puesto en boca de todos estos diseños que, sin duda, pueden tener pros y contras, y donde mucho influye el destino al que te dirijas y las personas con las que vayas a estar en la playa o en la alberca.

¿Qué son los nanokinis?

Para este 2023 el verano estará marcado por los microbikinis, uno de los estilos favoritos de estos últimos días por grandes personalidades e influencers, tales como Dua Lipa y Bella Thorne. Denominados 'nanokinis' los impresionantes diseños que han mostrado las personalidades se han vuelto virales. 

El nanokini de Bella Thorne y de Dua Lipa cautivó a sus seguidores, pues mostró la temática de Hello Kitty, así como el material tejido con los colores de la famosa gatita. Se trata de un traje de baño que apenas llega a cubrir las partes íntimas y que se ha vuelto una tendencia del momento. No es la primera vez que Dua Lipa muestra este nanokini, ya que también utilizó uno con la figura de Patricio Estrella.

Además, la característica típica es que son diminutos en cuanto a sus medidas, mientras que comparten la modalidad de ser tejidos. Sin duda ha demostrado que se encuentra marcando tendencia con sus excelentes outfits en sus recientes vacaciones, ya que la estética de los colores y combinaciones se vuelven virales.

Pros de los nanokinis

-Estarás en tendencia

La mejor parte es que estarás a la moda y te unirás a miles de mujeres que optan por seguir los pasos de las celebridades. Además, lucirás espectacular y, sin duda alguna, serías el centro de atención.

-Obtienes mejor y más parejo bronceado

Otra de las ventajas es que si eres de las mujeres a las que les gusta estar bajo el sol para tomar el sol, la buena noticia es que tu bronceado será mucho mejor y más parejo debido a lo pequeño del nanokini, pero eso sí, recuerda siempre usar bloqueador para no dañar tu piel.

-El top es combinable en otros eventos

Finalmente, es que el crochet podrás combinarlo con otros de tus outfits. La mejor parte es que no solo sirve para estar en la playa y en la alberca, sino como un complemento perfecto para un festival de música, salir al brunch con tus amigas y verte fabulosa.

Contras de los nanokinis

-Se tardan en secar

Debido a que no son como el resto de los trajes de baño que se secan rápido, acá tardarás más tiempo en quitarte lo mojada debido a todo el tejido que tienen, lo que a veces podrá fastidiarte, sobre todo si estás a las prisas.

-No se amoldan en todos los cuerpos

Debido a su tamaño, es difícil que se acoplen a todos los tipos de cuerpos. Normalmente los vemos en estrellas e influencers que tienen una figura que puede ser muy delgada y entonces debemos estar seguras si los queremos comprar.

-Aumentan el calor debido a la confección

En tanto, otra de las malas noticias es que por lo pesada que puede ser la tela alberga más calor, entonces dependerá mucho el clima del destino para ver si nos sentimos cómodas o no debido a que podemos sudar más.