MODA EN LA PLAYA

Demi Moore posa en mini bikini a sus 60 años y da cátedra de trajes de baño a mujeres adultas

Demi Moore ha dejado en claro que la edad no importa para disfrutar de la playa y el sol con sensuales y diminutos bikinis

Bikinis.Disfruta de la playa como Demi Moore con sus consejos de modaCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Las temperaturas altas siguen registrándose gracias a la llegada de la primavera, por lo que estás han sido sumamente aprovechadas por las famosas que buscan obtener el mejor bronceado y, por qué no, de presumir sus vacaciones, como es el caso de Demi Moore y su mini bikini.

Aunque sin quererlo, recientemente también dio cátedra a las mujeres adultas de cómo lucir fabulosa a los 60 años durante sus vacaciones, pues a través de su cuenta de Instagram compartió algunas fotos de sus últimas vacaciones. 

Si bien se desconoce en qué lugar tomó sus merecidas vacaciones, sí dejó en claro que tuvo una gran compañía a su lado, su pequeño perro que lo lleva a todas partes, pues con él también posó ante la cámara mientras disfrutaban de las cálidas temperaturas.

Demi Moore presume cuerpazo en bikini y da lecciones de moda

La actriz enfatizó con sus últimas fotos que la edad es sólo un número, el cual parece no importarle, pues sigue conservándose igual de bella e irradiando juventud a todo lo que da. Es así que para sus recientes vacaciones se mostró con un diminuto bikini para conseguir un bronceado envidiable. 

De acuerdo con su foto, Demi Moore lució su tonificada figura con un mini bikini estampado de animal print que se ajustaba con tiras en los costados. El atuendo lo complementó con el cabello suelto y gafas de sol para proteger su vista del sol.

IG: Demi Moore

¿Qué trajes de baño son ideales para las mujeres adultas en este verano?

¿Eres una mujer adulta y te da pena usar trajes de baño en tus vacaciones? No debes de acomplejarte, pues existen diversas opciones con las que puedes sentirte a gusto mientras disfrutas del sol. 

Por ejemplo, puedes lucir un traje de baño completo y listo, pero dándole un toque de feminidad con un escote en la parte trasera para mostrar la espalda. 

Un traje de baño completo, también liso, y con en el escote en los hombros, agregando olanes en la parte superior. Aunque puedes escoger el mismo corte, pero con tirantes cruzados que dan un mayor soporte a tu pecho. Así que no pierdas la oportunidad y luce maravillosa en tus próximas vacaciones.

Luce trajes de baño únicos en tus vacaciones