FAMOSOS DE VACACIONES

Dua Lipa explora las fascinantes playas de Jamaica y las presume en Instagram

La guapa cantante británica compartió su viaje libre de estrés al pasar un par de semanas en Jamaica

Dua Lipa en Jamaica.Visita uno de los sitios relajantes que eligió Dua LipaCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda alguna Dua Lipa se ha convertido en una de las artistas del momento, así como un ícono de la moda y no perdió la oportunidad de compartir un poco de sus recientes vacaciones por Jamaica. La cantante de 27 años presumió su figura en las hermosas playas de la isla del Caribe, donde aseguró que uno de sus sitios favoritos está en la Bahía Oracabessa; toma nota de los lugares que impresionó a la intérprete de 'One Kiss'. 

A través de su cuenta de Instagram, Dua Lipa compartió una serie de fotos donde se aprecia su gran estilo y gusto por los trajes de baño y cómo adoptó un vestido crochet para favorecer su figura. Sin embargo, no dejó de lado mostrar los hermosos paisajes que tenía a su alrededor, mismos que se aprecian con hermosas montañas llenas de vegetación, la música reggae, así como la exquisita comida caribeña que deleitó su paladar. 

¿Qué lugares visitó Dua Lipa durante su estancia en Jamaica? 

Con gran estilo la cantante demostró que tuvo un viaje libre de estrés rodeada de playas, paisajes montañosos y lleno de diversión. El glamour que acostumbra mostrar Dua Lipa no faltó en sus recientes vacaciones a uno de los destinos más fascinantes del Caribe. Jamaica se ubica en una frondosa zona montañosa con bosques pluviales y playas de arrecifes, características que bastaron para la cantante, quien buscó un sitio lleno de tranquilidad. 

Durante su estancia en la isla del Caribe, Dua se hospedó en el GoldenEye Hotel, mismo que fue sede para una de las cintas de James Bond; se hospedó en una villa privada con vista al mar completamente perfecta para alejarse del estrés. Además aprovechó para conocer más de Jamaica y visitó el Kingston Dub Club para escuchar sesiones de reggae, así como recorrió el Boston Jerk Center. 

Entre sus imperdibles, Dua Lipa también visitó el Museo de Bob Marley para tener una experiencia única en la casa del legendario músico. La joven intérprete causó sensación en redes sociales con su reciente visita a Jamaica, pues sin duda demostró que es el sitio perfecto para relajarse y tener un excelente inicio de primavera.