FAMOSOS DE VACACIONES

Dua Lipa comparte sus 5 lugares favoritos de Tokio que deberías conocer

La intérprete de 'New Rules' viajó a Japón e hizo un recorrido envidiable

Conoce los 5 mejores lugares de Dua Lipa en Tokio.Sus lugares favoritos de Dua Lipa en Tokio incluyeron desde restaurantes hasta museosCréditos: Instagram/ @DuaLipa
Escrito en DESTINOS el

Dua Lipa sigue siendo una de las artistas más importantes del momento, gracias a su propuesta musical, su más reciente gira y por su increíble gusto por la moda, el buen comer y por descubrir nuevos lugares del mundo. Ahora la joven de 27 años exploró los hermosos sitios de Tokio, Japón, por lo que no se resistió en compartir con sus fans cuáles fueron los mejores cinco sitios imperdibles en su tour. 

Recordemos que a la cantante de 'One Kiss' le gusta estar en contacto con sus fans, por eso lanzó su boletín Service 95, el cual sirve para compartir con sus seguidores sus recomendaciones de todo tipo. Hace unos meses compartió cuáles eran sus cinco lugares favoritos de la Ciudad de México, uno de sus destinos imperdibles del mundo; ahora es turno de mostrar su paso por Tokio. 

1.Narukiyo Izakaya

Se trata de un sitio perfecto para cenar, pues ofrece un menú con el que se obsesionó Dua Lipa, según la cantante pudo encontrar una excelente comida, un buen ambiente y el propietario pareció tener una gran obsesión por los objetos fálicos por todos los espacios. 

Este fue uno de los restaurantes favoritos de la cantante. Foto: Instagram/ @dualipa

2.Museo de Arte Mori 

Dua Lipa no se resistió en admirar las exhibiciones del museo, en especial el sonido del giro de la tierra, lo que provocó en ella reflexionar sobre quiénes somos como personas y el estado en que se encuentra el mundo en este momento. 

3.Sushi Yuu

El exquisito gusto por la comida que tiene Dua Lipa se ha destacado en varias ocasiones y al estar en Japón no fue la excepción, tanto así que la cantante define Sushi Yuu como su lugar de sushi favorito. 

4. Museo Studio Ghibli

Una de las atracciones más nuevas de Japón es el Museo Studio Ghibli, así que si eres un fan del anime de Ghibli debes ir cuanto antes, se trata de un sitio divertido y perfecto para sumergirse en el mundo creativo. 

Si te gusta el anime o las películas del Museo Studio Ghibli debes ir a este lugar. Foto: Instagram/ @dualipa

5. Amore Vintage 

Aquí encontrarás una colección de bolsos, accesorios, ropa, etc, con un gran diseño vintage. Dua Lipa asegura que trata de no comprar en otros sitios para ahorrar y una vez que llega a Tokio compra en este lugar. 

En resumen, la joven cantante aseguró que al estar en Tokio vive una energía diferente, pues en ningún otro lugar en los que ha estado se ha fascinado por la fusión de lo antiguo y lo nuevo, la tradición y la tecnología. "Tuve la suerte de sumergirme profundamente en esta ciudad alucinante en mi última visita y ya estoy tratando de encontrar razones para volver", comentó.