FAMOSOS VISITANDO MÉXICO

Dua Lipa reveló sus 5 lugares favoritos de la Ciudad de México tras gira en Latinoamérica

Previo a su concierto en el Foro Sol de la CDMX, Dua Lipa visitó varios encantadores lugares de México

Así describió Dua Lipa a la CDMX como uno de sus lugares favoritos del mundoCréditos: Instagram/ @dualipa
Escrito en DESTINOS el

A través de su boletín Service 95, Dua Lipa reveló que uno de sus lugares favoritos en el mundo es la Ciudad de México, y muestra de ello son sus recientes visitas a la CDMX. La primera vez que llegó a México fue para presentarse en el festival Corona Capital 2017 donde vio el espectáculo de Lucha Libre en la Arena México, así lo reveló en una entrevista para Exa Tv. Después de esta visita regresó en 2021 y presumió en redes sociales fotos en Bellas Artes, así como en el Nido de Nezahualcoyotl. 

Durante su más reciente visita a la Ciudad de México, la cantante de 27 años exploró más lugares de la CDMX previo a sus conciertos en el Foro Sol y en el Estadio Banorte, Monterrey. Dua Lipa paseó por las calles de la colonia Roma, así como visitó restaurantes y clubs nocturnos, pero lo mejor de su visita fue ir al Museo de Frida Kahlo, la Casa de Luis Barragán, entre otros destacados sitios emblemáticos de la capital. 

¿Cuáles son los lugares favoritos de Dua Lipa en la Ciudad de México? 

En el boletín más reciente de Dua Lipa, Service 95, el cual sirve para estar en contacto con sus fans, la intérprete de Love again, reveló que en su más reciente concierto en uno de sus lugares favoritos del mundo tuvo la oportunidad de visitar cinco lugares increíbles, los cuales quiso compartir con sus fans. 

1. Casa Luis Barragán

En las palabras de Dua Lipa lo describe como una de las obras más inigualables de la arquitectura contemporánea. Aquí la cantante pudo conocer varias partes de la casa del arquitecto Luis Barragán como el vestíbulo, la estancia, donde sobresale la manera de contracción de la luz, sombra y movimiento que caracterizan a la casa. 

2. Museo de Frida Kahlo 

Dua Lipa compartió fotos de su visita a uno de los sitios imperdibles que tiene la Ciudad de México, el Museo Frida Kahlo, también conocido como la Casa Azul, en la alcaldía Coyoacán. "Una de mis artistas favoritas de todos los tiempos, Frida Kahlo dejó su casa como museo para el disfrute de todos", así lo dijo Dua Lipa. 

3. Casa Orgánica 

Una de las obras del arquitecto Javier Senosian cautivó a Dua, quien lo describió como un sitio "diseñado para sentir como entrar en algunos de los espacios más sagrados de la humanidad: un útero, un claustro, una cueva, no se lo puede perder. (Actualmente en proceso de renovación, se reabrirá por completo más adelante este año)".

4. Nido de Nezahualcoyotl 

"Adoro este parque ecológico, diseñado por el arquitecto mexicano Javier Senosiain para parecerse al nido de un dragón mítico", dice Dua Lipa en su boletín. Además es la segunda vez que lo visita y sin duda es de sus sitios favoritos. 

5. Museo Tamayo Arte Contemporáneo 

Dentro del Bosque de Chapultepec el Museo Tamayo fue un sitio imperdible para la cantante, pues Dua lo describió como una galería de arte contemporáneo que "siempre la deja inspirada".