DESTINOS RELAJANTES

El balneario rústico que puedes conocer en Morelos con 50 pesos

Toma un momento para divertirte mientras escapas del calor y sin afectar tu bolsillo

Aguas termales de Morelos.Descubre este balneario de aguas termales cerca del municipio de JojutlaCréditos: Unsplash
Escrito en DESTINOS el

Uno de los estados cercanos a la Ciudad de México (CDMX) y ubicado en el centro del país es Morelos, así que sé es una excelente opción para disfrutar de un fin de semana con excelente clima y aguas termales. En esta ocasión te revelaremos el balneario rústico que puedes visitar a solo unas horas de la capital del país. Toma nota de todos los detalles que tiene el Balneario Rústico Las Tortugas el sitio lleno de diversión y con precios muy accesibles. 

Visita el balneario rústico Las Tortugas por 50 pesos, aquí verás las aguas cristalinas que te relajarán desde el primer instante. Además se trata de un sitio ideal para pasar un fin de semana rodeado de naturaleza, con actividades divertidas y sin afectar la economía. Te diremos todo lo que puedes hacer en este balneario ubicado en la Comunidad de Huixastla. 

Balneario Rústico Las Tortugas ¿Cómo llegar? 

Se encuentra en el municipio de Tlaquiltenango, Morelos, un sitio lleno de tranquilidad que te hará olvidarte de la ciudad. El balneario Rústico Las Tortugas se caracteriza por tener un precio accesible, ya que puedes disfrutar de sus encantadoras aguas termales por solo 50 pesos. 

Balneario Las Tortugas. Foto: Facebook

Entre las características de este balneario son sus paisajes naturales rodeados de exuberante vegetación, pero también están habilitadas algunas áreas verdes para que tú y tu familia descansen sin problema. Si quieres realizar otras actividades Las Tortugas cuenta con experiencias de aventura como tirolesas, un puente rústico para recorrer la zona. Aquí hay oportunidad de acampar para contemplar los sonidos de la naturaleza, así como una tienda, restaurante, asadores y cabañas.

Para llegar al balneario debes tomar el autobús con dirección a Jojutla, una vez que llegues a la terminal debes viajar hacia Nexpa en una combi o micro. Si viajas en auto debes tomar la Carretera México- Cuernavaca, al llegar a Cuernavaca tomarás la dirección hacia Amacuzac, hasta llegar a Alpuyeca. Aquí debes dirigirte hacia la carretera de Jojutla y después seguir el camino a Higuerón para encontrar la Huixastla.