DESTINOS ROMÁNTICOS

Diego Boneta y Renata Notni organizaron un viaje romántico en la Riviera Maya

El paraíso del caribe mexicano fue el sitio elegido por la pareja para iniciar la primavera

Viaje lleno de romance.Conoce el lugar que sirvió a Diego Boneta y Renata Notni para pasar unas vacaciones tranquilasCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Los viajes en pareja son la oportunidad perfecta para relajarse y disfrutar de la compañía de esa persona especial, y basta con ver las recientes vacaciones de Diego Boneta y Renata Notni, quienes planearon una ESCAPADA a la Riviera Maya. Así que si quieres tener una hermosa vista al mar como la que presumieron los actores desde tu habitación toma en cuenta en qué lugar se hospedaron. 

A través de redes sociales Diego Boneta y Renata Notni presumen sus encantadoras vacaciones en la Riviera Maya, su espectacular vista al mar, así como algunas de las actividades que planearon disfrutar juntos en estas vacaciones y así comenzar de la mejor forma esta primavera. El clima cálido de esta zona del caribe fue algo que aprovecharon, así que ambos disfrutaron del mar y la alberca, tras una apretada agenda de trabajo. 

¿Dónde se hospedaron Diego Boneta y Renata Notni en la Riviera Maya? 

Sin duda alguna las fotos que compartió la pareja en la Riviera Maya dejó a más de uno encantado con la vista que tuvieron desde su habitación, y no solo eso, también porque la pareja se veía completamente relajada y disfrutando de su estancia, así como de las maravillas del mar caribe. Diego Boneta y Renata Notni se hospedaron en el nuevo hotel boutique llamado La Casa de la Playa. 

La pareja disfrutó del paraíso de la Riviera Maya para relajarse con el clima de la primavera. Foto: Instagram/ @diego

Los actores se hospedaron en una de las tantas suites frente al mar, donde pudieron aprovechar también para tener una experiencia enogastronómica por chefs de gran importancia, transportación privada, actividades exclusivas, etc. En las fotos que compartió Diego Boneta se puede ver que formaron parte de una ceremonia maya. 

No cabe duda que la Riviera Maya es una de las zonas perfectas para planear un viaje en pareja, tal y como los famosos actores. Aquí puedes disfrutar de la tranquilidad, así como variedad de centros nocturnos, parques acuáticos, atracciones para niños, experiencias en medio de la selva, o bien, sitios para consentirte como spas, meditación, etc.