TIPS DE VIAJE

5 recomendaciones para elegir las mejores sandalias para la playa

Si vas a viajar a la playa, estos tips te servirán para elegir las mejores sandalias y disfrutar cómodamente cualquier destino costero

Playa.Selecciona las mejores sandalias Créditos: unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Planificar unas vacaciones en los mejores destinos costeros de México o del mundo es increíble, toda una aventura que nos llevará a seleccionar un sitio perfecto para disfrutar nuestros días de descanso entre bellos paisajes, deliciosa comida y muchas otras amenidades más que podemos compartir con la familia o entre amigos

Para poder disfrutar mejor las mejores playas, debes tener en cuenta varios aspectos indispensables, entre los que se encuentran incluidos los accesorios que usaremos durante nuestra estancia en estos paraísos naturales, lo cual implica seleccionar unas sandalias cómodas que nos permitan tener una larga caminata sobre la arena y disfrutar los mejores atractivos. Es por eso que el día de hoy te daremos cinco recomendaciones para elegir sandalias indicadas para ir a la playa. 

1. Busca comodidad 

Lo más importante que debes tener en cuenta antes de comprar unas sandalias que vayas a usar durante tu viaje a la playa es la comodidad. Es recomendable que te pruebes algunos pares antes de pagar por ellas y entre esas opciones debes preferir las que sean más suaves y se ajusten mejor a tus pies, evita seleccionar unas que aprieten demasiado. 

2. Buena altura 

Sabemos que te encanta lucir muy bien cuando viajas a algún nuevo destino y la playa es uno de los lugares más indicados para vernos increíbles. Sin embargo, es importante evitar llevar unas sandalias demasiado altas o demasiado bajas, pues esto te ayudará a disfrutar tus paseos sobre la costa y no causarás incomodidades a tus pies o lesiones en tu espalda. 

3. Elige materiales transpirables 

Los materiales con los que estén elaboradas tus sandalias deben facilitar la transpiración de tus pies para evitar malos olores. Ten en cuenta que en el verano, con altas temperaturas tendemos a sudar un poco más, especialmente después de un largo día caminando entre los atractivos más bellos del lugar en turno, así que unas sandalias de materiales adecuados para darle frescura a tus pies serán excelentes aliadas. 

Selecciona las sandalias más cómodas/Foto: unsplash

4. Suela antideslizante 

La suela de tus sandalias deberá estar compuesta por materiales antideslizantes para evitar resbalones en caso de que también las ocupes para disfrutar de un día en la alberca de tu hotel o por si deseas realizar algunas otras actividades acuáticas, pues muchas veces los barcos, catamaranes o lanchas pueden estar mojadas. Con una suela indicada evitarás muchas caídas. 

5. Excelente movilidad 

Los dedos de tus pies deben tener el espacio adecuado para moverse, así que, a la hora de probar tus nuevas sandalias para disfrutar la playa, procura que no estén muy apretadas de la parte de enfrente, pues en caso de que sea así, te fastidiarás rápidamente de ellas y las dejarás de usar en poco tiempo e incluso puede ser que estando en tu destino, prefieras prescindir de ellas.