VACACIONES A LA VISTA

Las 4 playas menos concurridas para viajar en familia por Semana Santa

Prepara tus maletas para descansar en los paraísos más tranquilos que tiene México

Playas poco concurridas.Conoce las playas poco concurridas para viajar en Semana SantaCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Disfruta de un excelente descanso en alguna de las playas menos concurridas que puedes recorrer en un viaje familiar para Semana Santa. Uno de los periodos vacacionales más esperados durante inicios del año son los días de Semana Santa, pero también porque esta temporada el clima es favorable para visitas las playas de México. 

Si quieres preparar una ESCAPADA familiar debes optar por playas relajadas y tranquilas, aquellas que no son tan concurridas, ya que así puedes apreciar el paisaje sin preocuparte por el ruido o no encontrar un espacio adecuado para tomar el sol. Toma nota de las cuatro playas que vamos a recomendarte para que tú y tu familia tengan unas excelentes vacaciones de Semana Santa. 

1. Playa San Bruno, Baja California 

La calma de este paraíso llega desde que ves sus aguas cristalinas, pero también porque se encuentra a solo 20 minutos de llegar al pueblo de estilo francés, Santa Rosalía. La Playa San Bruno es una de las menos concurridas y en la que podrás apreciar arena negra, así como un arquitectura en madera estilo francés. 

Relájate con tu familia en estas playas. Foto: Pexels

2. Playa El Chupadero, Colima 

No podemos olvidar las hermosas playas de Colima y entre las menos concurridas está la que cuenta con un sistema de manglar, diversidad de flora y fauna perfecta para apreciar pelícanos, jabalíes, o los venados cola blanca, por supuesto hablamos de Playa El Chupadero. Aquí encontrarás arena con tonos grises y un suave oleaje para aquellos aprendices de natación. 

3. Playa Aragón, Oaxaca 

Atrévete a recorrer las playas de Oaxaca en tus vacaciones de Semana Santa, donde puedes encontrar un paisaje rocoso en la bella Playa Aragón. Durante tu visita verás que es de las menos concurridas, pues aquí llegan aquellos que quieren admirar el atardecer, nadar en algunas zonas de oleaje tranquilo o bien, encontrar la mejor zona para practicar surf. 

4. Playa Corrales, Jalisco 

Otro paraíso perfecto para recorrer en Semana Santa es Playa Corrales, donde su arena blanca te dejará boquiabierto, pues sus palmeras y amplias zonas de palapas son ideales para estar en familia mientras escuchan el sonido de las olas. AL sur de la playa podrán ver un antiguo faro, desde donde se apreciará la inmensidad del Océano Pacífico.