BIENVENIDA PRIMAVERA

5 destinos que debes tener en la mira para conocer en la primavera

Atrévete a recorrer los mejores sitios de México en primavera para disfrutar de los climas cálidos

5 destinos para disfrutar de la primavera.Si te agradan los climas cálidos debes optar por un viaje a estos lugaresCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Se acerca el inicio de la primavera y México tiene excelentes destinos con paisajes únicos que destacan durante esta temporada. Los climas cálidos y la exuberante vegetación, así como la presencia de algunas especies en ciertos lugares son lo que destacan en este periodo. 

Estos lugares se llevan de colores gracias a que el clima es mucho más favorable para que las flores crezcan y las especies disfruten del clima para poder aparecer en ciertos lugares con mayor frecuencia. La primavera inicia en marzo, por esto te vamos a revelar los mejores destinos para planear tus próximas vacaciones. 

1. Puerto Vallarta

Esta playa mexicana es de las favoritas entre los turistas, pues cuenta con excelentes actividades acuáticas y con las mejores vistas hacia el mar. No dudes en ir al jardín botánico donde podrás disfrutar de los intensos colores de la primavera y si tienes oportunidad, ve a las Islas Marietas para admirar las ballenas. 

Foto: Twitter/ @_drbl

2. Ciudad de México 

Aunque la capital del país puede resultar caótica por su intensa actividad, aquí hay hermosos sitios que puedes visitar para disfrutar de impresionantes vistas. Recorre el Bosque de Chapultepec, el Parque la Mexicana o el Jardín Botánico, así como recorrer la Alameda para ver los intensos colores de las jacarandas o de los árboles frondosos. 

3. Mazatlán 

No dudes en recorrer esta primavera una de las playas perfectas por su clima, ya que disfrutarás de sus hermosas playas como Playa Cerritos y Playa Brujas. Aquí hay excelentes tours ecológicos para que toda tu familia disfrute unos días de la naturaleza de la zona, así como de admirar varias especies marinas. 

4. Cancún 

Uno de los destinos favoritos para disfrutar del clima de primavera es Cancún, no solo por sus paradisíacos paisajes, sino por sus aguas cristalinas y oleaje tranquilo. Se trata de un destino perfecto para ir en familia, así como también centros comerciales, clubes nocturnos, hoteles, restaurantes, etc. 

Foto: Twitter/ @maralezama

5. Bahamitas 

Campeche cuenta con una de las playas favoritas para esta primavera, se trata de Bahamitas, la cual te encantará por sus aguas cristalinas, tersa arena y porque está rodeada de exuberante naturaleza. Puedes nadar y practicar pesca deportiva, hacer esquí y windsurf. Además hay grandes bancos de caracoles, conchas, estrellas de mar y almejas.