PREPARA LA MALETA

Las ciudades de Latinoamérica más bellas para conocer en 2023

Ahora que inicia el 2023, te presentamos algunas de las ciudades recomendadas por expertos para conocer este año

Tendencias de viaje en Latinoamérica.América Latina cuenta con una enorme lista de destinos para ser visitados este 2023Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

América Latina cuenta con una enorme lista de destinos para ser visitados este 2023, en cada una de las ciudades encontrarás lugares inolvidables con increíbles paisajes y atractiva gastronomía. 

Otras razones para conocer estos países son su cultura, tradiciones, bellezas naturales y calidad en el servicio, además, tienen opciones de ecoturismo muy difíciles de encontrar.

Ciudades de Latinoamérica para conocer en 2023

La industria del turismo tendrá un mejor panorama este 2023, ya que la combinación de viajes de placer y negocios se acentuará, además, la búsqueda del bienestar también ocupa un lugar preponderante entre las preferencias de viaje en Latinoamérica. De acuerdo con “Los 10 mejores destinos de Latinoamérica” en 2023, realizado por The Leading Hotels of The World (LHW), entre otros especialistas, los destinos que debes visitar este año son: 

Caribe Mexicano

Tendencias de viaje en Latinoamérica/Foto: Pixabay

Debido a su desarrollada oferta turística y abundante patrimonio cultural, la triada de paraísos que integran Cancún, Tulum y la Riviera Maya vuelve a colocar al Caribe mexicano en la cima de las tendencias de viaje en Latinoamérica. La belleza de sus abundantes paisajes y su legado cultural trascienden en una desarrollada oferta de hospedaje que alude a un lujo experiencial, con arte y gastronomía de por medio.

Medellín y Bogotá, Colombia

Ciudades de Latinoamérica para conocer en 2023/Foto: Pixabay

Si estás en busca de experiencias mágicas y memorables. La música y expresiones artísticas urbanas de Medellín se alzarán como un imán de atracción. Mientras, Bogotá se vigoriza con sus museos, historia y hospitalidad. La capital colombiana es una de las más visitadas de América Latina, Bogotá, es el lugar de encuentro de culturas y tradiciones de todo el país, por lo que, quienes la visiten, se podrán empapar de toda la riqueza cultural de la nación.

Río de Janeiro, Brasil

Ofrece increíbles atracciones naturales y culturales/Foto: Pixabay

Desde las playas de Copacabana en Río de Janeiro, hasta las grandes urbes, como São Paulo, este territorio ofrece increíbles atracciones naturales y culturales. Además, posee un amplio potencial de crecimiento en el segmento premium y de lujo.

Esta ciudad carioca es uno de los destinos más buscados por los turistas, ya que ofrece un sinfín de alternativas de entretenimiento. Esta maravillosa metrópolis cuenta con el Cristo Redentor, reconocido mundialmente como el Pan de Azúcar, el cual es uno de los grandes monumentos que se encuentra alrededor del mundo.

Cusco, Machu Picchu

Las ciudades de Latinoamérica más bellas para conocer en 2023/Foto: Pixabay

La ciudad declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, se consolida como punto de partida para explorar sitios asombrosos rumbo a la cúspide de las montañas, donde las nubes resguardan una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Por su parte, Lima, la capital peruana, cuenta con una animada vida nocturna y una excelente escena culinaria que llama la atención de viajeros de toda América Latina y del mundo.

Punta Cana, República Dominicana

Famoso por su oferta de sol y playa/Foto: Pixabay

Famoso por su oferta de sol y playa al que se suma el entretenimiento como un nuevo atractivo turístico. Ubicada en la provincia de La Altagracia, es una zona muy conocida por sus playas, balnearios y complejos turísticos que ofrecen a los visitantes, vista tanto al Mar Caribe como al Océano Atlántico. Sus playas son de gran belleza debido a su hermosísimo tono turquesa, oleaje constante y arenas doradas.