EXCELENCIA EN SERVICIOS

Quintana Roo arrasa con 28 premios Travvy Awards como destino líder del Caribe mexicano

Mejor destino de bodas México, mejor resort todo incluido, mejor parque acuático son algunos de los galardones que obtuvo

Quintana Roo.El destino caribeño es uno de los más visitados del mundoCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Quintana Roo destaca por la belleza de sus playas y su escenarios naturales, por sus opciones para el turismo de aventura, de bienestar y de romance, entre muchos otros segmentos. En  esta ocasión, el destino ubicado en la Península de Yucatán, arrasó con un total de 28 premios que lo posicionan como destino líder del Caribe mexicano

Los Travvy Awards premian a los principales destinos de la industria turística que sobresalen en varios categorías, la lista de aspirantes se elabora por agentes de viajes a nivel internacional. Con los premios, Quintana Roo demuestra que a nivel mundial es un destino que ofrece excelencia en sus servicios, hoteles, restaurantes y en sus productos turísticos. 

Cuáles son las categorías en las que Quintana Roo obtuvo galardones Travvy Awards

Quintana Roo se mantiene en los ojos del mundo como uno de los destinos más atractivos para vacacionar. En la octava entrega de los Travvy Awards otorgados por la revista Travel Pulse, triunfó con 28 galardones en 16 categorías que reconocen a los mejores proveedores de la industria, destinos, hoteles, líneas de cruceros, aerolíneas, operadores turísticos, entre otros. Los premios se dan se dan con base a una escala de oro, plata y bronce, que corresponden al primero, segundo y tercer lugar.

Cancún y Riviera Maya fueron reconocidos con el oro en las categorías de Mejor Destino para bodas de México y Mejor Destino de Luna de Miel de México, respectivamente. Además, en la categoría de Mejor Destino de México, Riviera Maya obtuvo la plata y también como Mejor Destino para bodas del mundo.

Asimismo, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), obtuvo la plata como Mejor Oficina de Promoción de México y la gran infraestructura hotelera de nuestro estado también fue reconocida en las diferentes categorías como Mejor Todo Incluido, Mejor Resort para Luna de Miel, entre otras. Por su parte, Grupo Xcaret también brilló con el oro en la categoría de Mejor Parque Acuático de México.

Costa Maya. Foto: Turismo Quintana Roo.

Las categorías en las que arrasó Quintana Roo son las siguientes:

Mejor Destino Culinario – México: Cancún (Bronce)
Mejor Destino – México: Riviera Maya (Silver)
Mejor Destino para Bodas – México, Caribe y USA: Riviera Maya (Silver)
Mejor Destino para Bodas – México: Riviera Maya (Gold)
Mejor Destino de Luna de Miel – México: Cancún (Gold)

Mejor Oficina de Promoción – México: Mexican Caribbean (Silver)
Mejor Hotel Todo Incluido : Dreams Riviera Cancun Resort & Spa (Gold)
Mejor Resort Todo Incluido para Adultos/Parejas – México: Secrets Akumal Riviera Maya (Gold); UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya (Silver); Hotel Xcaret Arte (Bronce)
Mejor Resort de Lujo Todo Incluido – México: La Casa de La Playa (Gold); Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun All Inclusive Spa Resort (Silver); Atelier Playa Mujeres (Bronce).
Mejor Resort Todo Incluido – Bodas Destino: Hyatt Ziva Cancun (Gold); Secrets Maroma (Silver); Hotel Xcaret México (Bronce)
Mejor Resort Todo Incluido – Lunas de Miel: Sandals Emerald Bay (Gold), UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya (Bronce)
Mejor Resort Todo Incluido – Spa y Bienestar: La Casa de La Playa (Silver)
Mejor Hotel/ Resort Luna de Miel – México: Majestic Resorts Elegance Costa Mujeres (Silver); UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya (Bronce)
Mejor Hotel/ Resort de Lujo
– México: La Casa de La Playa (Gold); Secrets Maroma Beach Riviera Cancun (Silver)
Mejor Parque Acuático – México: Xcaret Parks (Gold).

Si quieres ver la lista completa de los premios Travvy Awards checa la información en este enlace.