FANS DEL FÚTBOL

Rumbo a Qatar 2022: Trofeo del Mundial llegará a CDMX y así podrás verlo

Además de visitar la capital mexicana, la presea también estará en Monterrey y Guadalajara

Mundial de Qatar.Además de visitar la capital del país también viajará a Guadalajara y Monterrey Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El Mundial de Fútbol de Qatar 2022 ya está a la vuelta de la esquina, en él se disputaran  la Copa del Mundo las 32 selecciones, y para que puedas conocer el trofeo original se realiza un tour que incluirá a la CDMX para que puedas conocerlo. Por primera vez en la historia, un Mundial de futbol se realizará en un país árabe, este año será la edición número XXII.

Además de la capital mexicana el trofeo también viajará a Monterrey y Guadalajara. Sin embargo, la Ciudad de México será la primera de América Latina en recibir al trofeo para que todos los aficionados a este deporte y que no puedan viajar a Qatar tengan la oportunidad de conocerlo. Te decimos dónde y cuándo podrás verlo.

Cuándo y dónde ver el trofeo de la Copa Mundial de Qatar

A partir del 15 de octubre próximo la máxima presa del Mundial elaborada en oro macizo, llegará a la CDMX  Además de admirar el galardón de la Federación Internacional de Futbol, FIFA también podrás disfrutar de diferentes experiencias interactivas y actividades digitales que se organizan con el fin de acercar el deporte a todos, principalmente a los jívenes.

La Copa que pesa pesa 6.142 kilogramos, estará en la capital del 15 al 18 de octubre, podrás verlo en Utopía Meyehualco, en la alcaldía de Iztapalapa. Además de admirarlo podrás tomarte fotos con él, jugar cascaritas, además de entrar a la barbería ubicada en el recinto para realizarte algún diseño alusivo al fútbol o alguno de los cortes de tus ídolos del futbol.

Podrás ver el trofeo en Iztapalapa. Foto: Medios. 

Asimismo, se realizarán partidos de fútbol y otras actividades relacionadas con el fin de promover la salud e ir entrando en sintonía con el Mundial que se realizará en Qatar en noviembre próximo. La siguiente ciudad que visitará el trofeo de futbol, después de Monterrey y Guadalajara será Río de Janeiro en Brasil y el objetivo es que recorra las 32 naciones que se disputarán los partidos del Mundial.