AGUAS TERMALES RANCHO VIEJO

Rancho viejo los azufres: cuánto cuesta rentar una cabaña o acampar en estas aguas termales

Prepara tu viaje para un momento de descanso y desestrés rodeado de un inmenso bosque en Michoacán

Rancho viejo las cabañas perfectas con aguas termales en MichoacánCréditos: Facebook/ Rancho Viejo Los Azufres
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás preparando tu próxima ESCAPADA toma nota del balneario con aguas termales Rancho Viejo, Los Azufres, un destino increíble rodeado de un inmenso bosque, pero lo mejor son sus cabañas, donde podrás hospedarte para tener una experiencia llena de relajación y naturaleza. Aunque esto no es todo, pues también tienes la opción de llevar tu tienda de campaña, ya que tienen un área especial para que vivas las vacaciones que tanto soñaste al estar en contacto con la naturaleza. 

Rancho Viejo, Los Azufres se encuentra en Michoacán, uno de los estados de México que se caracteriza por sus atractivos naturales y culturales, por ejemplo la capital Morelia, cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Así que no te pierdas la oportunidad de conocer un pedacito de esta magnífica entidad de la República Mexicana que te encantará con sus aguas termales. 

Cuál es el costo de las cabañas en Los Azufres

Además de la comodidad y el hermoso paisaje que tendrás a tu alrededor, lo mejor de este balneario son sus aguas termales que, por si no lo sabes, cuentan con varios beneficios para la salud, por ejemplo, ayuda a incrementar la circulación sanguínea, la oxigenación, así como ayuda a disolver y eliminar toxinas. Incluso es buena para la piel, ya que ayuda a mejorar las enfermedades cutáneas al estar en contacto con el agua termal. 

Disfruta de todas las comodidades mientras te rodeas de la naturaleza. 

Como verás, hay muchas ventajas de visitar los balnearios con aguas termales, por eso, si piensas en visitar Rancho Viejo y rentar una cabaña, no te preocupes que te daremos los pormenores para que puedas lograrlo. Toma en cuenta que este balneario de aguas termales en Michoacán tiene un costo de entrada de 70 pesos mexicanos para los adultos, mientras que si viajas con niños ellos deben pagar 60 pesos, lo mismo para personas con credencial de INAPAM vigente. 

Las cabañas tienen distintos precios dependiendo de las personas que la ocuparán, por ejemplo, para dos personas están disponibles desde los 1,020 pesos, para cuatro personas tiene un precio desde los 1,430 pesos y para siete personas la cabaña tiene un precio de 2, 620 pesos. Puedes realizar tu reservación al número 443 324 29 44 de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.