NATURALEZA MEXICANA

3 cabañas con aguas termales ideales para vivir un fin de semana romántico

No cabe duda que México cuenta con hermosos destinos para disfrutar en pareja y aquí te daremos algunas opciones

Prepara una salida romántica a una de estas cabañas con aguas termales. Créditos: Instagram/ @quintalosazufres
Escrito en DESTINOS el

Si estás planeando una ESCAPADA romántica, pero no sabes muy bien a donde ir, no te preocupes que te daremos algunas ideas sobre cabañas con aguas termales, completamente ideales para pasar un fin de semana en pareja. Aprovecha la oportunidad de conmemorar alguna fecha especial o si no, para sorprender a tu pareja para poder relajarse y mantenerse lejos del caos de la ciudad. 

Planear un fin de semana en alguna cabaña es perfecto, ya que contarás con la tranquilidad de alejarte de la rutina diaria, disfrutar del tiempo libre, así como contemplar la naturaleza que hay alrededor. Las aguas termales cuentan con varios beneficios medicinales o curativos que provienen de sus minerales, por eso son de los destinos más buscados por los mexicanos gracias a sus aguas y porque son ideales para recargar energías. En nuestra nota te recomendaremos las mejores cabañas con aguas termales ideales para visitar este fin de semana. 

1. Las Huertas 

Además de sus perfectas aguas termales podrás estar rodeado de una exuberante vegetación, donde sus hermosas pozas de aguas cristalina son imperdibles.El balneario 'Las Huertas' de Morelos son una excelente opción para tener un momento romántico, ya que se le considera como un 'jacuzzi natural'. Aquí puedes optar por alguna de sus cabañas o bungalows, pero si prefieres estar rodeado de naturaleza hay una zona de camping. 

2.Parque Acuático Maguey Blanco 

En Hidalgo podrás ver los hermosos paisajes del Valle del Mezquital, donde puedes hospedarte en sus cabañas que tienen una impresionante vista panorámica. Se trata de un balneario de aguas termales cerca de la CDMX, donde tú y tu pareja estarán rodeados de naturaleza, tranquilidad y muy lejos del caos de la ciudad. Refrescarte en estas aguas cristalinas que te ofrecen las amenidades necesarias para tener un momento de romance.

3.Los Azufres 

Otra de las cabañas con aguas termales ideales para un fin de semana está en el balneario Los Azufres, que se encuentra inmerso en el bosque y que tiene unas impresionantes vistas a su alrededor. Podrás disfrutar de sus hermosas albercas y pozas naturales; pero no solo eso, sus cabañas son hermosas llenas de lujo, perfectas para el descanso y completamente equipadas para tu comodidad.