HOSPEDAJES ESPECIALES

Cabañas cerca de CDMX para disfrutar del frío un fin de semana

A veces es necesario escapar del estrés de la ciudad y hay varias opciones cerca de la CDMX con actividades recreativas

Disfruta de estas cabañas originales cerca de la CDMXCréditos: Instagram/ @pinochuecohuasca
Escrito en DESTINOS el

Prepárate para disfrutar de un momento relajante y tranquilo, completamente lejos de la Ciudad de México, mientras conoces alguno de los mejores destinos que tiene el país. Si buscas dónde tener tu próxima ESCAPADA del estrés y ruido que hay en la capital, te ayudaremos a escoger una de las tantas cabañas cerca de la CDMX para ir un fin de semana, ya sea en pareja, con amigos o con tu familia, son espacios rústicos con increíbles vistas para estar en medio de la naturaleza. 

Si te gusta el frío o simplemente quieres escapar del calor, te recomendamos alguno de estos lugares rodeados de naturaleza que te permitirán gozar de la temperatura junto a una chimenea o fogata. Al mismo tiempo de que son destinos tranquilos, las cabañas están perfectamente ubicadas para aprovechar la vista, tener un paisaje perfecto al amanecer, así como todas las amenidades para una estancia cómoda; incluso hay algunas que están junto a un río o cascadas, así como lagunas. Revisa estas cabañas para hospedarte y tener un momento tranquilo o de recreación muy cerca de la CDMX. 

1. Kalli Tree

En el Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas, en el estado de Puebla, encontrarás este hermoso sitio con cabañas elevadas, donde tendrás una excelente vista del amanecer entre ramas, o simplemente los primeros rayos del sol entrarán por la ventana, mientras está la neblina. La ubicación de estas cabañas es excelente, ya que se ubica a solo 10 minutos del Pueblo Mágico, así como de la barranca de los Jilgueros, las cascadas Tulimán, una de las favoritas entre los turistas, los Murales de Zacatlán, entre otros puntos característicos. 

2. Wander

Se tratan de pequeñas cabañas equipadas con una cocina completa, asador, pero muy cómodas que te maravillará por su perfecta ubicación en medio de la naturaleza. La forma de triángulo de la casa de campaña es original, las cuales incluyen una amplia cama, baño privado, entre vajillas y demás utensilios de cocina. Puedes encontrar este tipo de hospedajes en La Cañada a solo una hora de la Ciudad de México, pero también en el Pueblo Mágico de Malinalco, o el Pueblo Mágico de Valle de Bravo,así que no hay pretexto para desconectarte de la CDMX. 

Disfruta de un momento relajado en pareja, con amigos o en solitario para estar disfrutando del clima frío. Foto: WanderCabins

3. Pinochueco 

En el Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo, en Hidalgo podrás encontrar unas cabañas suspendidas entre los árboles, para obtener una cercanía con la vegetación a tu alrededor. Se tratan de cabañas ideales para ir en familia, en pareja o en solitario, ya que estarán alejados del ruido y es perfecto para descansar. Además, es un espacio pet friendly, si es que no quieres pasar un tiempo lejos de tu amigo peludo. Pinochueco son cabañas cerca de la CDMX con un diseño original lleno de confort, pues están equipados con baño propio, agua caliente y equipados con cafetera. Entre los detalles especiales es que tiene un pequeño techo de cristal que te hará admirar el cielo estrellado. 

Disfruta de un viaje en familia, amigos o en pareja a alguna de estas cabañas, donde puedes relajarte, o simplemente disfrutar de un momento especial con tus seres queridos, mientras aprovechan el clima frío al hacer una fogata.